Actualizacion de Software de pantalla y mapas.

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Me ha salido un aviso de que hay disponible una actualización del software del coche, y otra de los mapas. La del coche, por lo que he podido averiguar, sólo tiene dos cambios respecto a la anterior. Ahora marca en verde en en los mapas las zonas de bajas emisiones de las ciudades, y resuelve el problema con las alertas de proximidad, que se reseteaban automáticamente a la opción "lejos".
Y la de los mapas, pues eso, mapas actualizados. Todavía no la he instalado, ya comentaré por aquí cuando lo haga.

Saludos.

PD: Ups, me acabo de dar cuenta de que esto debería ir en el hilo Car audio y multimedia. Si algún moderador lo puede mover a su sitio....
Prometo fijarme más la próxima vez ;)

No he comprado el paquete de mapas pero me sale una actualización. La he intentado instalar pero me da error. Sabéis si es porque no tengo comprado el paquete de mapas? Se me acabó el periodo gratuito ya. Gracias.

Hasta donde yo sé, la actualización de los mapas es gratuita. Lo que sí se cobra, es la navegación activa (que te avise de los radares, embotellamientos, y cosas de esas). Por lo menos, así ha sido hasta ahora...

• Me Gusta
Reacciones: MBD
Volver