aceite y filtros

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenos días de nuevo,

Perdonad si está duplicado, pero tenéis la referencia de GM del filtro de aceite para el X 1.4 gasolina? O si hay algún filtro mejor que el de origen?

Por otro lado, estoy pensando en poner 0w30 en vez de 5w30, alguien ha probado este tipo de aceite? Recomendáis alguna marca? Castrol, Shell?

También quería cambiar el filtro del intake de aire del motor, habéis encontrado alguno de la casa K&N que pueda funcionar bien?

Saludos y gracias como siempre
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas fl0ria;
me apunto a lo del filtro del aceite, tengo curiosidad.
En relacion a lo del 0w30, yo no lo he cambiado, este año le he puesto uno top que recomendaban en el canal de "la taberna del motor". Alli puedes ver un poco la comparativa de aceites, en su dia me dijo que se le puede poner 0w30 pero que dependia del tiempo del motor, de si tenia fugas...etc. Te recomiendo que te pases por alli y se lo consultes.
un saludo
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Motor 1.4 T 140 Cv
Aceite GM Dexos 1 Gen 2
Ref: (GM-95599877)
Filtro de aceite Ref 55594651
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Muchas gracias a todos.

Motor 1.4 T 140 Cv
Aceite GM Dexos 1 Gen 2
Ref: (GM-95599877)
Filtro de aceite Ref 55594651
El filtro siempre va con la junta supongo? Porque veo varios en Internet que no tienen la junta en el dibujo.

Este es uno bueno, tiene todo en uno por casi 40 leiris: Opel Kit Filtro Lubricante Motor GM General Motor Oil 5w30 5 litros Adam, AGILA, Astra G, Astra H, Astra J, Insignia, MERIVA, Mokka, SIGNUM, TIGRA, Vectra C, Zafira B motres Gasolina 1.4, 1.6, 1.8: Amazon.es: Coche y moto
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,siempre viene con la junta para reemplazar la vieja
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El unico castrol que recomiendan en la Taberna del motor es el edge 0w30 C3, los demas Castrol no valen nada, yo llevo el Ravenol rep 5w30 c3 que me aconsejaron ellos, tambien les gusta mucho el mobil 1 que es mas barato, ellos te diran.
 
Arriba