Accidente y escasez de piezas

Toñet92

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos tardes, os escribo a todos buscando ayuda, tuve la desgracia de tener un siniestro con mi mokka hace un par de meses, pedí presupuesto Opel y salía por un disparate de dinero, alguien sabe donde puedo encontrar piezas que me puedan servir? he encontrado toda la chapa y un salpicadero pero es de un mokka 2016 alguien sabe si es compatible con el mío 2014? Y donde puedo encontrar un faro bixenon ? Os adjunto fotos de mi coche, aún lo veo lo miro y me duele. Gracias a todos de antemano. IMG-20180208-WA0033.jpg IMG-20180208-WA0033.jpg IMG-20180208-WA0034.jpg
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el salpicadero tambien se ha roto?, un faro sera facil encontrar en internet ,ebay mil anuncios etc...
o en desguaces...

lo vas a reparar tu?
no esta tocada la suspension y transmision y direccion?

para el salpicadero mirando fotos podras ver si es el mismo o no...yo creo que si vale,creo que solamente cambia en el X pero no lo puedo asegurar al 100%
 

Toñet92

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo he llevado a un taller de confianza y lo primero que me dijeron es que ellos no lo arreglaría desde entonces ando buscandome la vida y ya te digo Roberto he encontrado un 2016, pero la mecánica casi nada me sirve, lleva roto el eje y hay que subirlo al banco para rectificar el chasis
 

Toñet92

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El salpicadero me han dicho que cuando saltan los airbags hay que cambiarlo, así como cinturones etc, me lo arreglarán en un taller, pero ando buscando yo las piezas
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No lo tenias a todo riesgo el seguro????
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Vaya putada...yo el mío lo saqué hace dos días del taller...un pámpano que venía detrás pegado al culo, me jodió la defensa trasera...y la traviesa....eso sí el coupé del otro a la mierda...airbags...morro plegado.. dudé al bajar entre mirar si estaba bien o reventarle los morros...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vale,..ya me.he dado cuenta de lo que tienes que reparar,.vaya tela,...los desguaces ayudan,pero el mokka aun es prácticamente modelo nuevo,deben de.haber pocos siniestrados,..quizás por internet,buscando desguaces,encuentres algo,..te deseo mucja suerte en todo...saludos
 

Toñet92

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay muy pocos y muy buscados así que ojo con los accidentes. He encontrado casi todas las piezas, me va a salir la fiesta por la mitad que valdría uno de segundamano en buen estado, así que lo arreglaré! Sigo buscando el Faro Bixenon.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Madre mia, menos mal que el golpe se lo llevó la parte más contundente del coche, afortunadamente para ti. Pero como fue? Parece que te dieron a ti.
 
Arriba