¿A vosotros os pasa?

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Buenas tardes.

Me he fijado hoy al aparcar el coche que se acumula mucha suciedad en la parte inferior de las puertas delanteras, en la parte donde van las bisagras. Me he encontrado piedrecitas incluso dentro de la goma/moldura de la parte de abajo de la puerta.
Y es que, si os fijáis, hay un hueco en la parte de abajo, entre el paso de rueda y la puerta, donde van a parar todas las porquerías que salen despedidas de las ruedas al circular.
¿Es en todos los mokka nuevos así, o al mío le falta alguna moldura que tape esos agujeros?.

A ver si mañana me acuerdo, y le hago unas fotos y las subo, para que lo veáis más claro.

Un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Las fotos:

IMG_20220128_100243.jpgIMG_20220128_100250.jpgIMG_20220128_100257.jpgIMG_20220128_100312.jpg

Creo que se ve bastante claro lo que comentaba. ¿La goma de abajo en forma de L no debería llegar hasta el borde de la puerta?. ¿A vosotros qué os parece?.

Un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Voy a ver si se me ocurre algún apaño. Ya os comentaré.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
El sábado tuver que pasar cerca del concesionario donde compré el mío, y le comenté el tema al comercial que me lo vendió. Estuvimos mirando los Mokka que tenía en exposición, y los GS Line tienen la goma esa distinta, más larga, que cubre todo el largo de la puerta. Los Business, no. El comercial se quedó flipado. Ni se había fijado en ese tema, ni nadie se lo había comentado por ahora. Hablamos con carrocerías, y tampoco sabían nada. Me recomendó mandar un email al servicio de atención al cliente, comentándoles el tema, cosa que haré cuando tenga un rato, por lo menos a ver qué me dicen.
 
Arriba