A Rey muerto Rey puesto

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Compañeros, os habeis fijado que de unos días a esta parte el Mokka X es el nuevo Rey, praticamente todo lo que se habla en el club es referente al recien nacido, del cual casi ni hemos visto su cara, hasta Tyrol se ha hecho X (vease su avatar), corren nuevos tiempos..., esperemos que sean mejores.

Compañeros, os habeis fijado que de unos días a esta parte el Mokka X es el nuevo Rey, praticamente todo lo que se habla en el club es referente al recien nacido, del cual casi ni hemos visto su cara, hasta Tyrol se ha hecho X (vease su avatar), corren nuevos tiempos..., esperemos que sean mejores.
Tiempo al tiempo, creo que exceptuando el apartado multimedia, lo demás va a ser muy parecido.

solo lo e visto en fotos y tiene muy buena pinta... :thumbsup: pero no creo que venga un antes y un después de la x ;)

Hola, no es un recien nacido, yo creo que "simplemente" es lo habitual en este caso sobre el modelo que salió en 2012, o sea un restyling y listo.

En resumen, el mismo chasis con diferente "collar"... seguramente en más de un hilo ya se ha comentado esto.
Un Saludote.

Bueno, supongamos que los defectos del anterior esten corregidos, en infoentretenimiento parece que si.

Ya nos iran contando los nuevos propietarios y sería bueno, si como creo recordar, hay alguien que se haya pasado del Mokka a Mokka X, nos pusiera una comparativa.

por lo menos en el ruido interior nadie se a quejado aquí con el nuevo, el interior y el frontal con los faros y el nuevo diseño para mi a mejorado, peroo... son solamente cuestión de gustos, en lo demás son idénticos, y no creo tatobis que ninguno tenga una diferencia en calidad para decir si es mejor uno u otro modelo

No creéis que lo que genera mucho ruido son los traveseros del techo?

Hay que tener en cuenta que los nuevos usuarios del Mokka X estarán todavía deslumbrados por el "brillo" del coche nuevo y así no se pueden ver los defectos. Ya veremos u oiremos.

Bueno, supongamos que los defectos del anterior esten corregidos, en infoentretenimiento parece que si.

Ya nos iran contando los nuevos propietarios y sería bueno, si como creo recordar, hay alguien que se haya pasado del Mokka a Mokka X, nos pusiera una comparativa.
Según he leído la parte mecanica y la mayoría de la estructura no se ha tocado. Esto implica entre otras cosas:
Mismos frenos
Misma dirección
Mismas puertas
Mismo portón trasero
Misma insonorización interior
Misma aerodinámica

Pero además ojo,porque aún siendo el interior totalmente nuevo y ojalá libre de cualquier grillo no es así el tapizado de puertas,que sigue siendo el mismo que antes y el volante también es el mismo,con lo que el fantasma del ruido de la dirección y los posibles grillos en las puertas siguen ahí...

por lo menos en el ruido interior nadie se a quejado aquí con el nuevo, el interior y el frontal con los faros y el nuevo diseño para mi a mejorado, peroo... son solamente cuestión de gustos, en lo demás son idénticos, y no creo tatobis que ninguno tenga una diferencia en calidad para decir si es mejor uno u otro modelo

Es todavía muy muy pronto para valorar los posibles grillos interiores. El diseño ha mejorado mucho interiormente pero a mí por ejemplo exteriormente me parece un punto por debajo del anterior.

No creéis que lo que genera mucho ruido son los traveseros del techo?
Aerodinamicamente lo que más ruido puede generar son los retrovisores en La puertas,ya que genera un caudal de aire entre estos y la ventanilla. Por eso muchos fabricantes (Renault fue de los primeros en darse cuenta de la Gran cagada) están volviendo a incrustarlos en el marco.

Hay que tener en cuenta que los nuevos usuarios del Mokka X estarán todavía deslumbrados por el "brillo" del coche nuevo y así no se pueden ver los defectos. Ya veremos u oiremos.

Efectivamente, estrenar coche es una ilusión tan tan grande que no te la va a quitar un pequeño ruido o una puerta que en vez de cerrar a la primera cierra a la segunda

De verdad que lo siento TX, algunas veces me da por pensar que tu coche se cayó del camión cuando lo trasportaban.
Y me sorprende, porque el mío después de dos años y medio, 40.000 km, con desmontajes de pasos de ruedas, de tapas del maletero, etc... cero grillos.
Ahhh y los frenos de lujo, suavitos suavitos.

Última edición:
jajaja.. a unos los deslumbra y a otros los alumbra después de soltar 20 $$$, :geek: cuando te lo entregan mira todos los detalles con lupa o_O

Según he leído la parte mecanica y la mayoría de la estructura no se ha tocado. Esto implica entre otras cosas:
Mismos frenos
Misma dirección
Mismas puertas
Mismo portón trasero
Misma insonorización interior
Misma aerodinámica

Pero además ojo,porque aún siendo el interior totalmente nuevo y ojalá libre de cualquier grillo no es así el tapizado de puertas,que sigue siendo el mismo que antes y el volante también es el mismo,con lo que el fantasma del ruido de la dirección y los posibles grillos en las puertas siguen ahí...
las puertas creo que ya no llevan la decoracion metalizada,que me parece muy elegante

las puertas creo que ya no llevan la decoracion metalizada,que me parece muy elegante
De verdad que lo siento TX, algunas veces me da por pensar que tu coche se cayó del camión cuando lo trasportaban.
Y me sorprende, porque el mío después de dos años y medio, 40.000 km, con desmontajes de pasos de ruedas, de tapas del maletero, etc... cero grillos.
Ahhh y los frenos de lujo, suavitos suavitos.
No,si el mío después de todo a día de hoy solo tiene el problema de los frenos. Pero claro,en un año tres visitas al taller para ajustar puertas,otras tres para cambiar discos... seguramente si mañana lo venda el que lo compre habrá hecho una compra excelente pero para mí estrenar coche y que me suponga visitar cuatro veces más el taller que mi taxi con casi 200.000km...
aun así no he comentado nada que no tengan más personas en el coche,así que son "problemas" conocidos aunque por suerte no generalizados.
Me recuerda al tema del Clio,que con los mismos elementos el Clio "francés" tiene a todos sus clientes encantados y el Clio "turco" (el que se vende en España) no deja de cosechar quejas y más quejas.
Y de verdad que lo siento por Figueruelas,pero creo que la calidad de fabricación de este coche es mediocre y que con exactamente los mismos elementos se podría fabricar un coche mejor.

Volver