A punto de llegar

Alvarin

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Azul Acero
Muy buenas! Pues como dice el título ya casi tengo el mokka. Me ha dicho el comercial que está previsto que llegue mañana al conce y entre lunes o martes a matricular. Me han dado cita para la entrega para el viernes de la semana que viene. ¡Se va a hacer larga esta semana! Ya os iré contando novedades. Un saludo! ;)
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pués a por el último "apretón" y luego a disfrutar..
Recuerda de subir fotos...
Pep
 

Alvarin

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Azul Acero
Bueno pues ya tenemos matrícula! Se ha hecho esperar pero esta tarde a eso de las 5 me han dado. xxxx-KWB :). Mañana a las 19.00 al conce para la entrega. Que ganas! Ya os voy contando. Un saludoooo! ;)
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bueno pues ya tenemos matrícula! Se ha hecho esperar pero esta tarde a eso de las 5 me han dado. xxxx-KWB :). Mañana a las 19.00 al conce para la entrega. Que ganas! Ya os voy contando. Un saludoooo! ;)
Bravo,fotos fotos...!!
Pep
 

Alvarin

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Azul Acero
Ya lo tenemos con nosotros! Tenían el mokka tapado con funda y todo para la entrega :). Estuvieron unos 45 minutos explicándonos diferentes cosas del coche y el trato tanto del comercial como del chico encargado de la entrega, fue muy bueno. Sólo tengo una foto, porque ayer llovía bastante y no hubo manera de hacer ninguna en la calle. Esta tarde espero hacer alguna y así hacer una presentación en condiciones. Las primeras impresiones al conducirlo muy buenas, ya os iré contando según le haga kilómetros. Un saludo! ;)IMG_20190406_162450.jpg
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Precioso! me recuerda el sentimiento de ilusión con el que recogí el mio... hace exactamente 2 añitos... y parece que fue ayer :)
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy muy bonito, felicidades y a disfrutar...!!
Pep
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mader mía, guapisimo chaval, aún se me sigue cayendo la baba y eso que no es mío pero como si lo fuera, por las mismas sensaciones que el amigo Manuel11.

Me alegro por tí Alvarín, disfrútalo compañero!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

Alvarin

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Azul Acero
Muchas gracias a todos! La verdad, que lo recogimos con mucha ilusión. Esperemos que salga bien y sigamos encantados con él :). Ya tengo hecha una pequeña presentación con fotos en un nuevo post. ;)
 
Arriba