A la tercera va la vencida!!

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¡Por fin!

Después de varios intentos fallidos, he podido escaparme y conocer al Sr. Juan Emilio!
Hemos estado de rutilla por las carreteras secundarias de Gelida con parada en boxes para tomar un cafelillo.. jajaja

Sacando las fieras a pasear y probando diferencias entre repro y serie, la verdad que e alucinado con el comportamiento del Mokka X de @Juan Emilio una gran persona!! ¡que gozada de coche, de volante y asientos AGR!

Si el mio tuviera esa respuesta en bajos no lo hubiera re-programado.. jajaja esta semana lo llevare a Car-tec para que lo miren a ver que le pasa a la fiera dormida...

Encantado de haberos conocido a ti y tu mujer, y de pasar un rato agradable en buena compañia!!

¡¡Espero repitamos pronto, con mas tiempo!! :)1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 

Eddybethen

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola soy nuevo y no entiendo el funcionamiento de la página si me podéis ayudar gracias. Por cierto me llamo Fran y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola soy nuevo y no entiendo el funcionamiento de la página si me podéis ayudar gracias. Por cierto me llamo Fran y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
hola Fran, lo primero es pasar, por el foro de bienvenida y presentacion, te paso el enlace, y te presentas alli, para que todos te podamos saludar, puedes oindicar alli, como es tu mokka, o si es el caso que lo estas esperando, te paso el enlace..... Preséntate
 
Arriba