M Mokkado Mokker Novato 21 Sep 2019 #1 Al repostar GLP, ¿automáticamente se llena solo un 80% o tengo que calcularlo yo? Gracias.
acontia Mokker Activo Ubicación bierzo Motor X 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2 Versión X Innovation Color X Blanco Abalone 21 Sep 2019 #2 Mokkado dijo: Al repostar GLP, ¿automáticamente se llena solo un 80% o tengo que calcularlo yo? Gracias. Click para expandir ... solo tienes que llenarlo hasta que pare el surtidor, aumentará un poco la capacidad del depósito en unos cuantos llenados
Mokkado dijo: Al repostar GLP, ¿automáticamente se llena solo un 80% o tengo que calcularlo yo? Gracias. Click para expandir ... solo tienes que llenarlo hasta que pare el surtidor, aumentará un poco la capacidad del depósito en unos cuantos llenados
M Mokkado Mokker Novato 22 Sep 2019 #3 Gracias. Entonces, aunque se vaya llenando más, yo sigo llenándolo hasta que pare, ¿no?
acontia Mokker Activo Ubicación bierzo Motor X 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2 Versión X Innovation Color X Blanco Abalone 22 Sep 2019 #4 Si, eso es.