500.000 unidades ya.

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La verdad es que los datos que dan son confusos, cuando menos.
No hablan del motor gasolina...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Mokker Activo, gracias por la información, tú que estas en Zaragoza le podías pedir al Heraldo, que si son capaces de publicar, el porque no nos actualizan el Navi 950 .
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo que sera el pedido 500.000 desde el inicio de la fabricacion en Figueruelas..en septiembre de 2014..........(mi granito de cafe,de los primeros...fabricado el 18 de septiembre de 2014....todo un Maño
 
J

Javichu

Guest
yo creo que sera el pedido 500.000 desde el inicio de la fabricacion en Figueruelas..en septiembre de 2014..........(mi granito de cafe,de los primeros...fabricado el 18 de septiembre de 2014....todo un Maño
El mio también es Mañico fabricado de los primeros, en septiembre del 2014 yo lo compre en noviembre estaba recién terminado, aun después de un año huele a nuevo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En Figueruelas se han fabricado 500.000 x 0,21 = 105.000 desde 2014, el titular de la noticia lleva a engaño, de los cuales 83 mil y pico en el pasado 2015.

Yo estaba convencido que ya no se fabricaba en Corea.

Redondo, dudo mucho que el Heraldo quiera molestar a Opel España con esa "nimiedad" de los mapas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ajaaa...........................entonces todo bien claro......juer con Nissan.............con lo feo que es el JUke
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
papataci en zaragoza se fabrica para europa y en corea para el resto del mundo como chevrolet encore
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No se la historia de Vauxall, en el Reino Unido..... ni porqué es Opel, los ingleses son muy suyos,.....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No se la historia de Vauxall, en el Reino Unido..... ni porqué es Opel, los ingleses son muy suyos,.....

Opel compró Vauxhall pero decidió mantener allí esa marca por temas comerciales simplemente.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ajaaa...........................entonces todo bien claro......juer con Nissan.............con lo feo que es el JUke
Pues se está vendiendo muy bien, tengo un conocido que vendió un Alfa GT para pillarse uno... A mí no me gusta,pero al que le guste desde luego está bien de precio.
 
Arriba