4x4 cumple expectativas

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estos días, y con las nevadas que hemos tenido por el norte, he podido probar la tracción 4x4, y de que manera. Si pedí el Mokka 4x4, es por dos motivos, por seguridad, y por practicidad.

Por seguridad, ya que es un elemento mas que te ayuda en esas situaciones a las que nadie quiere llegar, y que llegado el caso te ayuda a controlar mucho mejor el coche.

La otra es esa ayuda extra para salir de esas situaciones de falta de tracción, como en el caso de la nieve que tenemos por aquí, y mi impresión no puede ser mejor. Yo quería algo como el Mokka, sin grandes pretensiones, pero que me sacara de algún aprieto que otro. Y eso es lo que ha hecho ni mas ni menos, llevándolo suave y sin grandes acelerones, no se ha quedado ni una sola vez, donde muchos se quedaban bloqueados, el Mokka dando clases.

Así que lo dicho, a pesar de que tiene un poco mas de consumo que el dos rueda motrices, txapo para el 4x4.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues coincido plenamente en tu apreciación Leze y me alegro de leerte.
Saludos
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Jarote, vaya coche mas majo tenemos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si os parece, nos los podeis dejar unos mese............. y ya os contaremos como nos ha ido!!!!!!!!!
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vale si nos dejáis vuestra casa, vaya privilegio el vivir tan cerca de pirineos, Ordesa, Aigüestortes, etc, menudo monumento de la naturaleza para disfrutar del 4x4.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Por el mismo motivo que tú, Leze lo he comprado tambien 4x4 y me reafirmo en lo que dices. Los mokkeros kuatreros no necesitamos padrinos.
 

Emi17

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Va de lujo en nieve pero cuidadin con la temperatura , en pas de la casa , Andorra nos dejo tirado por congelación del gasoil durante un día por temperaturas de -16 grados.si vais a ir a Andorra lo primero que hagáis será hecharle gasoil andorrano , viene con aditivos para temperaturas bajas.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Va de lujo en nieve pero cuidadin con la temperatura , en pas de la casa , Andorra nos dejo tirado por congelación del gasoil durante un día por temperaturas de -16 grados.si vais a ir a Andorra lo primero que hagáis será hecharle gasoil andorrano , viene con aditivos para temperaturas bajas.
Aunque con ocho meses de retraso, gracias por la información Emi17, este invierno iremos por andorra, aunque procurare meterlo en garaje para que no le caiga la del pulpo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Antiguamente la gente que andaba por nevadas con coches diesel hechaban 1 l de gasolina por cada 20 l de gasoil no se si será malo ala larga lo dejo como dato por si alguien quiere investigar mas a fondo
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también estoy muy contento con la tracción total.
No tuve muy claro desde el principio, a pesar de que me decía la gente que era un gasto superfluo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también estoy contento pero creo que si tuviera la opcion el conductor de poder conectar el 4*4 estaria mejor.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por supuesto, pero también simplifica la conducción a la gente que no somos expertos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Chulomanuel dijo:
Por supuesto, pero también simplifica la conducción a la gente que no somos expertos.
Yo no creo que halla que ser un experto en conducción para saber que si hay climatologia adversa 4*4 si hay sol conducción normal.Es solo mi opinion, siempre por supuesto respetando la tuya
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola, en mi opinión es mejor el sistema del Mokka que el del Qashqai que sí se puede poner en posición desconectado/conectado o automático. si lo llevas en automático es parecido al Mokka, pero si lo llevas desconectado, y entras en una zona de poco agarre, no funciona la tracción total y la situación la controla el ABS y el resto de sistemas pero es mas seguro si entra el 4x4.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy totalmente de acuerdo.
Esuy semejante al sistema quattro de Audi que tan buenos resultados está dando.
Además, por desgracia, la gente necesita más sencillos.
Si hay gente que no sabe como usar las luces (lluvia, niebla...), como para distinguir si necesita tracción total o sólo delantera.
En mi humilde opinion no es lo mismo saber llevar un coche que saber conducirlo.
 
Arriba