Volumen de bluetooth en llamas bajo

sgoburgos

Mokker Activo
Pues lo dicho, no se si solo me pasa a mi o es un problema general de todos los mokka. El volumen cuando hago una llamada es muy bajo, tanto que cuando estoy en carretera, con el ruedo del motor y la rodadura del coche a veces me cuesta oir. A alguien mas le pasa? Alguien conoce la solución? Saludos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola compañero eso es que lo tienes configurado con el volumen bajo, tienes que entrar en la configuración y modificarlo, pero ahora mismo no se como es y también dependera de la radio que tengas.
 

sgoburgos

Mokker Activo
Lo he intentado y lo tengo lo mas alto posible. De hecho cuando conecto el móvil por bluetooth para escuchar música funciona bastante bien pero en el caso de las llamadas se escucha muy bajo. No es problema del teléfono por que he probado con varios. Tengo la radio mas simple que hay.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
sgoburgos......¿has probado de subir el volumen,en el mismo momento que estas hablando?'..yo lo hago,y me sube el volumen de la conversacion....si te refieres al tono entrante de llamada,te dire,que si es muy bajo,...la señal es...que se interrumpe la musica,y aparece en la pantalla,la entrada de la llamada
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo he intentado y lo tengo lo mas alto posible. De hecho cuando conecto el móvil por bluetooth para escuchar música funciona bastante bien pero en el caso de las llamadas se escucha muy bajo. No es problema del teléfono por que he probado con varios. Tengo la radio mas simple que hay.
La cd450 antes creo que era cd400.
 

Iker

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola,
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro casi no escucho a la persona que me llama y tengo el volumen a tope...Te dieron alguna solución o alguien le ha pasado y sabe algo?
Gracias
 

Iker

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade

Iker

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pues lo dicho, no se si solo me pasa a mi o es un problema general de todos los mokka. El volumen cuando hago una llamada es muy bajo, tanto que cuando estoy en carretera, con el ruedo del motor y la rodadura del coche a veces me cuesta oir. A alguien mas le pasa? Alguien conoce la solución? Saludos.
Se te solucionó el problema?...a mi me pasa lo mismo...Ya me dirás
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo del tema volumen,en general es malísimo,pasa tambien si tienes puesto la radio y pasar a CD o un pendrive,tienes que subir el volumen de estos dos,y tambien con volumen del navegador estoy harto , que lo configuro,para que lo voz del navegador se escuche,y al otro dia que utilizas el navegador ,no sabes porque, ha bajado la voz de las indicaciones.
 

sgoburgos

Mokker Activo
Puede ser. Yo soy anti navegadores. Intento centralizarlo todo en un teléfono móvil. Ademas han avanzado bastante. Puedes escuchar música y llevar el gps puesto. Cuando habla el asistente de voz, la música se atenúa, da muy buena sensación. Saludos.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Puede ser. Yo soy anti navegadores. Intento centralizarlo todo en un teléfono móvil. Ademas han avanzado bastante. Puedes escuchar música y llevar el gps puesto. Cuando habla el asistente de voz, la música se atenúa, da muy buena sensación. Saludos.
Eso también lo hace el coche. Y también puedes estar escuchando música desde la radio, el CD, USB o por Bluetooth con el móvil.
 

sgoburgos

Mokker Activo
Cierto, tal vez no me he explicado bien. Eso mismo lo hacen muchos navegadores desde hace mucho tiempo. A lo que me referia era a que hasta hace no mucho tiempo, cuando ibas con GPS y música, con cada orden la música se cortaba, lo cual era muy molesto. Ahora mismo lo han corregido atenuando la voz. Me refiero a Android. En un teléfono esta todo centralizado y actualizado en todo momento sin ningún coste. Ademas con la opción Ok Google puede mandar ordenes al teléfono sin tocar la pantalla.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola a todos.
Me acaba de pasar lo mismo , se escucha muy flojito cuando me hablan.
Ha sido sin tocar nada.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Tan sencillo como subir el volumen de la llamada con la llamada en activo. Así ocurre lo mismo en cualquier aviso sonoro ( avisos de radar desde el móvil , navegador etc ).
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias Joselich.
Pero lógicamente ya lo he hecho.
Restaurar a Parámetros de fabrica.
Desincronizar y volver a emparejar lo.
 
Arriba