Viaje A/B o 1/2

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
hola foreros! No encuentro la manera de cambiar de viaje A o 1 a viaje B o 2. La pantalla es la de 4,2 en un selective Glp, ni siguiendo las instrucciones. En opciones no aparece Viaje B para activar o desactivar solo Viaje A. Alguien me puede echar un cable?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Te digo de cabeza. En mi mokka que también tiene la pantalla de 4.2 pero es el Excellence, venía por defecto activado. Girando la ruleta del mando de intermitentes hacia abajo, va pasando de: Velocidad-Viaje A-Viaje B-Kilometros totales-Vida util del aceite-Presión de neumáticos-Consumo instantáneo.
En la misma palanca y con el botón del "Menú" puedes marcar o desmarcar las pantallas que quieres que te aparezcan.:thumbsup:
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
ME aparece velocidad/viaje a/ autonomia/ahorro combustible/aceite/presión neumáticos/nivel combustible/cronómetro y ni rastro de viaje b.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Cuando baje al garaje miraré el mio a ver, pero ya te digo que hay dos parciales, lo que pasa es que uno yo lo utilizo como totalizador, porque así se queda la media de consumo de todos los km hechos. Pero en realidad es un A y B.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues lo acabo de mirar y a mi sí me sale


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo también tengo viaje a y b activados por defecto...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues ya veis que en el mío no. Llamando a Opel es posible que me lo digan?
Ten en cuenta que según modelos esta pantalla de información tiene ligeras diferencias. Por ejempo en la mia (tengo un automático) no hay una que sale sobre el ahorro de combustible (pantalla eco) que sí está en los manuales...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ten en cuenta que según modelos esta pantalla de información tiene ligeras diferencias. Por ejempo en la mia (tengo un automático) no hay una que sale sobre el ahorro de combustible (pantalla eco) que sí está en los manuales...
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
La conclusión que yo he sacado es que la pantalla eco la traen los diésel, y los Glp no tenemos pantalla viaje B tampoco...
 
Arriba