Un bollo diminuto

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas foreros, siemore os leo. Dedgraciadamente, esto habría ocurrido anres o después. Soy maestro en un cole, y el coche lo dejo aparcado en las inmediaciones. El otro día lavándolo vi que en em capó tengo un bollo diminuto, tiene pinta de haber sido algún chaval o apoyándose, o jugando o algo.

O quizás en plena conducción algo que haya oegado, pero me extraña.

El caso, me gustaría quitarlo. Es MUY difícil de apreciar, pero yo lo veo, y no quiero verlo. Sabéis que podría costar repararlo en taller? Quizás ni se pueda de lo pequeño que es... Porque está justo en la zona del capó que está reforzada al levantarlo.
IMG_20191215_172754.jpg IMG_20191215_172821.jpg
IMG_20191215_174523.jpg
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Para tan poca cosa y si no se ha levantado la pintura quizás merecía la pena ir a un varillero. Pregunta también en taller y comparas.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Gracias por las respuestas compañeros, a ver si encuentro algún varillero por Alicante.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una cosa muy similar, tengo yo, casi en el mismo sitio, desde hace un par de semanas, que le vamos a hacer, el coche debe vivir en la calle, cuando nos lleva y nos trae, sin remedio, y estas cosas pasan,.......
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
una cosa muy similar, tengo yo, casi en el mismo sitio, desde hace un par de semanas, que le vamos a hacer, el coche debe vivir en la calle, cuando nos lleva y nos trae, sin remedio, y estas cosas pasan,.......
Soy de esta opinión , de hecho ya empiezo a tener el coche con algun arañacito , golpecito y demás gracias a la gentileza de niños y demás y ahí se queda.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Gracias chicos, mañana voy a un varillero, a ver que tal resultado. 30 euros por el minibollo.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola ,muy bueno el trabajo de este taller de varilleros ,me descubro".ya quedan pocos profesionales.y ellos lo son ,muy buen trabajo al compañero Miguelon, que lo disfrutes ahora ,saludos a todos
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Gracias , a ver qué tal, por lo que vel en su web es bastante bueno, hasta imparte cursos. Estoy impaciente por dejar de ver el bollito jajaja.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ha quedado perfecto, si los moderadores lo permiten podrías dar las señas del taller, soy de la provincia y algún día lo voy a necesitar seguro,.
Hola, me lo ha hecho un chico que colabora con el taller del centro comercial Plaza Mar 2 en Alicante, te dejo aquí su página de Face!

Varillero / Sacabollos
 
Arriba