Todo llega... y llegó!

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Bueno, amigos. Ya es una realidad. Ya tengo mi Mokka X. Después de casi 4 meses de espera. Dicen que el que espera desespera, y eso es casi lo que me ha ocurrido. Después de decirme que tardaría 2 meses, luego 4, luego 7, luego otra vez 4, de no saber si sería maño o coreano... En fin, una historia que conocéis pues la he ido relatando aquí, pero bueno, ya eso afortunadamente es pasado.

Mis primeras impresiones: muy buenas. La prueba la realicé en su día con un diesel y el mío es gasolina. No sé si influye eso, o que no tenía un buen día cuando lo probé o qué, pero las pequeñas cosas que no me gustaron en su día, han mejorado.

- ruido: de momento para nada lo noto ruidoso. Cuando hice la prueba lo notaba ruidoso y de hecho lo expuse en este foro.
- comportamiento motor: en la prueba lo noté más tosco. Ahora lo moto más vivo.
- sonido equipo música: sinceramente no me gustó nada como sonaba, por eso, como tuve la oportunidad, le añadí el sistema Bose. No tenía demasiadas esperanzas en su calidad, pues había leido algunas malas críticas en foros extranjeros... Me ha encantado. Incluso había leído que no se notaban los graves... Joder que no!!! He tenido que ponerlos a menos de la mitad. Para mí suena muy muy bien. Seguro que por el mismo dinero se le puede poner un equipo mejor, pero prefiero que venga ya de fábrica. Sé que si no le hubiera puesto el sistema Bose hubiera terminado encargando que me pusieran un sistema mejor, pero no me hace gracia el que me desmonten las puertas y demás para los cambios.

Por lo demás, de momento lo veo muy cómodo de conducir y se comporta muy bien. Hasta el reposabrazos me ha parecido bien, lo recordaba más incómodo. Y el color, también convencido de que es el que más me gusta... En fin, no puedo quejarme como véis. Espero que esto no sea la ilusión de acabarlo de recibir y que sigan mis buenas impresiones con el tiempo. Os lo iré contando. Os dejo algunas fotillos. Hoy no hacía demasiado sol. Una pena.

PicsArt_04-26-11.28.56.jpg PicsArt_04-26-11.28.22.jpg 20170426_191233.jpg 20170426_173059.jpg 20170426_173043.jpg
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Felicidades crack!!

Otro granito de café, disfrútalo socio!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena y a disfrutarlo. El apoyabrazos cierto es que estéticamente queda "raro" pero a mí me encantaba porque queda muy alto y seguro que va a ser algo que voy a echar de menos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Enhorabuena Tarirodecai ahora a disfrutarlo!!!
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena Tarirodecai, al final tuviste suerte y se quedó en 4 meses. A mí no me va a bajar de 6. Ya nos irás contando tu experiencia.
Un saludo.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Enhorabuena, tu eras otro de los coreanitos.:sneaky:
Pues, si, todo llega y por fin nos llegó.
A disfrutarlo. :thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena , muy bonito ahora toca disfrutar!!
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena, tu eras otro de los coreanitos.:sneaky:
Pues, si, todo llega y por fin nos llegó.
A disfrutarlo. :thumbsup:
Muchas gracias a todos. La verdad que cada Mokka es un poco parte de cada uno de los que formamos este foro. Por cierto, JosemiMan, es maño, parecía que iba a ser coreano pero finalmente se hizo aquí aunque me ha tardado como si lo hubieran hecho allí.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias a todos. La verdad que cada Mokka es un poco parte de cada uno de los que formamos este foro. Por cierto, JosemiMan, es maño, parecía que iba a ser coreano pero finalmente se hizo aquí aunque me ha tardado como si lo hubieran hecho allí.
Ya éramos tantos esperando, que me lío.
Pero como vaya como el mío, que gozada!!!.
Lo dicho, a disfrutarlo.
 
Arriba