tapones en tornillos de matriculas

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes compis, hoy he visto unos tapones para tornillos de matriculas con el simbolo opel y deben de quedar muy chuli, los he visto en Aliexpres...pero mi pregunta es la siguiente , los tornillos están entre los números o justo en sima de ellos, ¿serán legales poner estos cubre tornillos? ¿ o por lo contrario podrián murtarnos ? € 8.75 35% de DESCUENTO|Tornillos de marco de placa de rosca de estilo de coche KUNBABY 4 piezas cromado Universal para Opel Astra Corsa insignias accesorios de coche-in Matrícula from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group un saludo.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
pero es que como opel ha puesto los tornillos justo entre los números y no en los laterales como deberian ir pues ese es el problema que hay incluso un tornillo que está en el mismo número....:mad:
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El gusto lo tienen en el prepucio con perdón
En el Volkwagen lo hacen coincidir con la zona azul y blanca en la otra parte y les ponen tapones azul en la parte azul y blanco en la zona blanca y queda discreto
Aquí en el concesionario Opel los tornillos a pelo donde les sale del .......... Uno lo tengo en zona blanca otro entremedias de un numero en negro y una parte en el blanco y así .....
Compre pintura blanca y negra y con un pincel de pintar maquetas los he pintado los blancos de ídem y los que pilan parte , pues eso la parte de negro en negro y la parte de blanco en blanco por lo menos quedan mas discretos .......pero todo son detalles de grandes profesionales......y de mimar al cliente ......vaya tela,..... Yo soy del pensar de que prefiero que me cobres 100 euros mas pero me hagas una entrega en condiciones y cuidando los detalles......

Un saludo
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El gusto lo tienen en el prepucio con perdón
En el Volkwagen lo hacen coincidir con la zona azul y blanca en la otra parte y les ponen tapones azul en la parte azul y blanco en la zona blanca y queda discreto
Aquí en el concesionario Opel los tornillos a pelo donde les sale del .......... Uno lo tengo en zona blanca otro entremedias de un numero en negro y una parte en el blanco y así .....
Compre pintura blanca y negra y con un pincel de pintar maquetas los he pintado los blancos de ídem y los que pilan parte , pues eso la parte de negro en negro y la parte de blanco en blanco por lo menos quedan mas discretos .......pero todo son detalles de grandes profesionales......y de mimar al cliente ......vaya tela,..... Yo soy del pensar de que prefiero que me cobres 100 euros mas pero me hagas una entrega en condiciones y cuidando los detalles......

Un saludo
Llevas toda la razón, son unos dejados no miran como quedan las cosas....gracias por lo de la pintura lo haré para que disimule un poco más...
 
Arriba