Sonido de sensores de aparcamiento e intermitentes tras instalar radio Junsun

crimsom

Mokker Novato
Hola a todos,

Este fin de semana he instalado en mi Mokka del 2015 (de los que venía con el Navi 950) un Junsun X7, sustituyendo la pantalla que venía y quitando la radio/cd.

Va todo estupendo tras configurarlo pero ya no pitan los sensores de aparcamiento (lo cual puedo entender que fuera a través del sistema de radio anterior) y lo más curioso, ya no suenan los típicos relés de los intermitentes/luces de emergencia, lo cual me extraña que tenga algo que ver con la radio.

Alguien sabe si esto es normal o no por el cambio de radio o si me he cargado algo (aunque no sé muy bien como habría podido pasar)? Como digo los sensores de aparcamiento no me extraña ya que con el sistema antiguo se podía configurar el nivel de volumen, pero los intermitentes me tiene más mosca.

Si alguien sabe algo y me puede echar una mano lo agradecería mucho!
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Normalmente el ruido de los intermitentes antiguamente lo generaba un relé, que es el que hace el corte de la intermitencia pero si te siguen luciendo y todos, no se ya que podrá suceder...
 

crimsom

Mokker Novato
Resulta ser que había una conexión para un altavoz (yo pensaba que era un micrófono) y al conectarlo, suena todo otra vez, por lo que si, en lugar de relés es la radio la que se encarga de emitir los sonidos cuando por CAN recibe la señal de que algún intermitente está activo.
 
Arriba