Radares en el navegador

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Alguien sabe porque con tanto PD que lleva, no indican la colocación de los radares, ya que es legal?
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Porque Opel dice que no es legal
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esa es su mentira, la verdad es que han abandonado el desarrollo del navi y del intellilink. Ni siquiera solucionaran los errores, imagina las carencias.
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Ha, entonces me callo, creo que lo que es ilegal son los detectores
 

parakiko

Mokker Activo
A ver.. son legales, es más, a la DGT le interesa que se sepa, pues se evita más accidentes. La idea de los radares no es recaudar, sino evitar.. además el coste que conlleva un accidente en desplazamientos de servicios sanitarios, guardia civil, mantenimiento etc. etc es mucho mayor que el dinero que se pueda recaudar.. Pero como bien decís no entiendo por qué no se pueden poner los radares.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Los avisadores te avisa de un posible radar basado en experiencias anteriores, por lo cual no es seguro de que este siempre en el mismo punto, los detectores interactúan con el radar y se sabe el punto donde este con exactitud por este motivo son ilegales. Ahora la DGT te dice en que tramo o calle se encuentran los radares, pero no te dice el punto exacto, y de esta forma vas con precaución todo el tramo, ya sean 100 metros o 10KM. Lo de recaudar ello recaudan por que los conductores no respectamos las normas, si todos respetáramos las normas en todo momento, la DGT no recaudaría ni un euro, pero como la mayoría de loa conductores son uno irresponsables pasa lo que pasa.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy en día no "no está de moda" respetar los límites de velocidad. La gente cambia seguridad por adrenalina con el riesgo de sus vidas y las de los demás. Una lástima.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy en día no "no está de moda" respetar los límites de velocidad. La gente cambia seguridad por adrenalina con el riesgo de sus vidas y las de los demás. Una lástima.
es cierto que algunos descerebrados van a 200 y eso si es adrenalina, pero que te quiten 2 puntos y 300€ por ir a 71 en salida recta de una poblacion un domingo a las 3 de la tarde con 40º en la rioja que no se veia un alma tiene poco de adrenalina y mucho de recaudaciuon y como este muchos casos mas...por cierto el coche escondido detras de un muro...
tenemos los limites de hace 30 o 40 años cuando al 124 o el 1500 les costaba pasar de 120...los coches de hoy dia a 120 te duermen literalmente
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Roberto todo es por seguridad según ellos, aquí en Gran Canaria hay tramos con velocidad reducida más de la cuenta y te preguntas porque, hasta que ocurre algo, y te llevas o te dan un susto entonces en ese momento agradeces la reducciones por muy ilógicas que nos parezcan, el caso que tu comentas se ve mucho, puede ser una injusticia, pero imagina esa recta de X Km 10 o 15 coches en cada sentido a toda velocidad lo que podría ocurrir, también ocurre lo siguiente que algunos agentes, se toman su trabajo muy a pecho y no tienen nada en cuenta. A mí me paso un caso que no quedo en nada al final, pero de todas formas pase un mal rato, por un individuo de estos, una vez aparque en un vado de carga y descarga, el agente en cuestión corrió más de 20 metros para multarme con el coche saliendo del vado, que no estuve ni un minuto, para llamarme la atención y multarme por la mala acción cometida, la multa nunca llego pero porque tanta pampina para nada.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi parecer debería haber muchísimos más radares y coches camuflados. Esto es una selva. No hay justificación para el exceso de velocidad. Causa muertes inocentes.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Lo mejor, en mi opinión, es que las cuantías económicas de las multas, fueran el triple o el cuádruple de lo que son ahora, y nada de reducción del 50℅ por pronto pago, así seguro que la problemática cuestión de ir "a saco" por la carretera se iba a suavizar muy mucho.
En este país, no hay nada mejor que nos rasquen el bolsillo con dureza para que aprendamos... seguro que los índices de siniestralidad bajaban considerablemente también.

Saludos
3PAROMAROR
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Le pregunté al del concesionario y me dijo que no tenía avisador. Solución que tendré que hacer: navi 900 más el avisador del móvil. El qasqai sí que lo tiene.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Le pregunté al del concesionario y me dijo que no tenía avisador. Solución que tendré que hacer: navi 900 más el avisador del móvil. El qasqai sí que lo tiene.
Asi es a mi me comentaron que no se podían poner los radares en el sistema de navegación , yo como siempre use navegador con avisador de radar lo que me queda cuando me den el coche será comprar uno ,según lei por ahí el de publipunto va muy bien y tiene actualizaciones gratis anda sobre los 100 euros , ahora bien me gustaría saber si ya usais vosotros alguno que me lo comentarais y como os va .
Yo mas que nada lo uso para las entradas en ciudades y pueblos ahí es donde te cazan a velocidades minimas vas a 53 y es a 50, en esos sitios le saco mucho provecho y ahorro en multas.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Para gastar 100€ en un avisador de radares yo los gastaría en un tomtom u otro navegador que le puedas meter los radares; con el móvil también puedes poner avisador, hay muchas apps
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En esta vida todo esta sujeto al gusto y la interpretación.
Que en autopista, tramo de barcelona a Bilbao algo más de 50 €, vehiculos de ultima generación circulando a 120 Km por limitación hoy en dia suena a chiste malo y dibujos animados.
Con limitaciones en vias públicas no me metere, aunque en mi zona en N II con dos carriles por dirección con recta de 2 Km y limitación a 60 solo ha ocurrido un accidente y fue provocado por un radar escondido no se han vuelto a poner más, pero en las de pago no deberia haber limitación como en Alemania, ahora eso si el que la lie parda por exceso de velocidad que lo pague.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
En esta vida todo esta sujeto al gusto y la interpretación.
Que en autopista, tramo de barcelona a Bilbao algo más de 50 €, vehiculos de ultima generación circulando a 120 Km por limitación hoy en dia suena a chiste malo y dibujos animados.
Con limitaciones en vias públicas no me metere, aunque en mi zona en N II con dos carriles por dirección con recta de 2 Km y limitación a 60 solo ha ocurrido un accidente y fue provocado por un radar escondido no se han vuelto a poner más, pero en las de pago no deberia haber limitación como en Alemania, ahora eso si el que la lie parda por exceso de velocidad que lo pague.
He estado conduciendo tanto en Alemania como recientemente en Austria y allí el respeto a las velocidades es diez millones de veces superior a la que se ve por aquí. Allí van con bmw, audis, porsche,... corriendo todo lo que pueden, pero al momento de una señal de reducción a 80, a 60 o incluso a 30 por obras o lo que sea , frenan absolutamente todos para ponerse a la velocidad permitida. También es cuestión de concienciación.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
También es cuestión de concienciación.
Esa es la clave la concieciación, eso aqui en España si la autoridades se pusieran un poco las pilas, con unas buenas multas por las infracciónes cometidas, 1ª vez una buena multa, 2ª vez con la misma infracción el importe de la multa multiplicado por dos, y un mes de retirada 3ª vez volvemos a multioplicar por dos las sanciones anteriores y asi susecivamente, en dos o tres años se acabaría el cachondeo de saltarse las normas a la torera, las más comunes saltarse preferencias de paso, limites de velocidad y no utilizar los indicadores.
 
Arriba