Portamatriculas delantero

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Quería saber si alguno de vosotros lo ha quitado, voy a poner las matriculas acrilicas (ya las tengo pero con tornillos horribles), pues como os digo las voy a poner como ya se ven muchas pegadas con cinta de doble cara, tengo amigos y familiares que ya hace tiempo las llevan asi y sin problema, pero me gustaría saber si se puede quitar el porta matriculas delantero, pues dandoles calor se adapatan a zonas curvadas como vi hacer esta semana a un mercedes , gracias:thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno ya las he puesto, el portamatriculas delantero es facil de quitar 4 tornillos que se ven al quitar la matricula, pero me ha parecido que quedaba desprotegido y se lo he vuelto a poner, en cuanto alas matriculas pegadas ya lo veis como quedan, saludos:thumbsup:

 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno ya las he puesto, el portamatriculas delantero es facil de quitar 4 tornillos que se ven al quitar la matricula, pero me ha parecido que quedaba desprotegido y se lo he vuelto a poner, en cuanto alas matriculas pegadas ya lo veis como quedan, saludos:thumbsup:


Te ha quedado de lujo suzuki :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
te quedo de lujo si señor....
 
Arriba