Por fin! Ya esta aqui, ya llegó

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Es el selective gasolina manual. El mas economico con algun extra.
Hola! Enhorabuena! Que sensaciones te da ese motor gasolina? Reacciones, ruido, aceleración, comportamiento... Aquí muchos tienen diesel. Por saber más opiniones de los gasolina
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
como una seda, un poco lento en la respuesta pero por el acelerador no por el motor..
Que quieres decir con lento en la respuesta ? Q acelera poco a poco o q tarda a reaccionar desde q pisas?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, es un poco lenta la respuesta del acelerador, tanto acelerando como soltando, si das un pisoton en punto muerto sube mas lento de lo que cabria esperar y al soltar tambien baja poco a poco...
supongo que para reducir consumos... es uno de los consejos de toda la vida , ser suave con el acelerador y este coche lo hace de serie..jajaja
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bienvenido Jesús !!!
Evidentemente tu Mokka X Selective estaba en stock en el concesionario, porque si lo encargas el 9 de febrero pasado es imposible que te lo hayan fabricado y entregado el 22. Enhorabuena por partida triple: 1) tienes el Mokka, un gran coche; 2) te lo han dado sin los sufrimientos de espera que tenemos la mayoría ; 3) Y a un buen precio. :thumbsup:
 

Jesus Segarra

Mokker Activo
Exacto, este me convencía, no habia nada mas ni en extras ni por precio que me convenciera de pedirlo a fabrica y esperar taaaanto. Y menos mal, 3 semanas ya se me ha hecho eterno!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Exacto, este me convencía, no habia nada mas ni en extras ni por precio que me convenciera de pedirlo a fabrica y esperar taaaanto. Y menos mal, 3 semanas ya se me ha hecho eterno!

Jesús, 3 semanas, imagínate 4-5 meses terminarías loco :alien:, yo te digo una cosa, gracias al foro que uno se entretiene porque si no me corto las venas :D:D:D:D

Imaginaros como deben estar los que lo hayan encargado y no estén en el foro, desesperación total :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Jesús, 3 semanas, imagínate 4-5 meses terminarías loco :alien:, yo te digo una cosa, gracias al foro que uno se entretiene porque si no me corto las venas :D:D:D:D

Imaginaros como deben estar los que lo hayan encargado y no estén en el foro, desesperación total :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
A mi me consuela el orujo que traigo de GALICIA por el verano:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Jesus Segarra

Mokker Activo
La primera en la frente, a los 4 dias. Testigo de motor encendido. Cita para el jueves...
Segun el manual y onstar el algo de emisiones, el coche va bien. Aunque tambien falla el enchufe USB, carga, pero no detecta bien el carplay. Probado con 3 cables y 2 iphones...
 

Adjuntos

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
La primera en la frente, a los 4 dias. Testigo de motor encendido. Cita para el jueves...
Segun el manual y onstar el algo de emisiones, el coche va bien. Aunque tambien falla el enchufe USB, carga, pero no detecta bien el carplay. Probado con 3 cables y 2 iphones...
Joder, que mala suerte
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que no sea nada jesus y salga todo bien.

Un saludo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Suerte y que no sea nada
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
YA TENGO EL MOKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora viene lo difícil pero para vosotros que sois unos genios de la informática pan comido.
1) Hago unas fotos con el móvil y luego que tengo que hacer para ponerlas ahí en el cuadro pequeño y en grande, si sois tan amables ( y se que lo sois) explicármelo paso a paso por que hablar conmigo de este tema es como dirigirte a un niño de 2 años, asi que con paciencia ¿ q
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Qué envidiaaaa (sana). Pues a ver si te explica alguien porque yo aquí no he probado a subir fotos y aún no se cómo va. Creo que será dando a alguno de esos iconos que sale arriba.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Donde estan los tres iconos (pulgar arriba,fecha izq. y seguir persona),clicas en fecha izq. (que es responder con todos los complementos),y clicar en el imperdible, hay te dará acceso a todas tus fotos
 
Arriba