Pedales nuevos opel Mokka x

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes, hoy me han llegado los pedales nuevos que compré por aliexpres, para el freno, embrague y acelerador, a lo cual mi sorpresa me vienen grande..... ¿alguien a tenido este problema y lo a podido solucinar sin descambiar los? Gracias
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi también me ha ocurrido y los he pegado con un pegamento tipo supergen, de manera que al secarse se queda hecho una goma por debajo, el que mejor me ha quedado ha sido el acelerador, los demás les he doblado la pestaña de chapa que traen para que quedasen un poco ma ajustados por lo menos...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Los mi
A mi también me ha ocurrido y los he pegado con un pegamento tipo supergen, de manera que al secarse se queda hecho una goma por debajo, el que mejor me ha quedado ha sido el acelerador, los demás les he doblado la pestaña de chapa que traen para que quedasen un poco ma ajustados por lo menos...
Los mios no traen esas pestañas de chapa solo traen la goma para acoplaser y como le queda grande se salen....
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
IMG_20190923_111256.jpg el de arriba es el original el de abajo es el de Aliexpres
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
como puede ver no tienen nada de chapa por abajo para agarrarlo al pedal original
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo francamente no me fiaría mucho de estos accesorios chinos que afectan a una parte tan importante del vehículo... además no sé si podrían dar problemas en la ITV que últimamente se están poniendo muy quisquillosos...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Los mios son diferentes, has probado a ponerlos encima de las gomas originales?
Compañero pensé que era imposible, pero ahí estaba la solución, estos cubre pedales van justo en sima de las gomas originales, cuestan un poco pero se pueden y quedan perfectas.... muchas gracia y un saludo.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Compañero pensé que era imposible, pero ahí estaba la solución, estos cubre pedales van justo en sima de las gomas originales, cuestan un poco pero se pueden y quedan perfectas.... muchas gracia y un saludo.
Podrías subir foto de como quedan??
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Podrías subir foto de como quedan??
Hola Chiky, note preocupes que hoy te mando foto de como me han quedado..... la verdad que ya estaba para descambiar los pedales, pero gracias ha compi Carlitos que me dio la solución.....
 
Arriba