Nuevo Mokka...

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es que ya no es un mokka , no mantiene ninguna de sus lineas...ni el chasis, ni los motores...solo el logo?
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buff...para comprarme algo basado en el 3008, preferiría este último que sinceramente es más bonito.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo sobre lineas ya no digo nada, pues gustos colores...ahora bien con algun motor PSA yo ya he huido a toda pastilla
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo sobre lineas ya no digo nada, pues gustos colores...ahora bien con algun motor PSA yo ya he huido a toda pastilla
Ya no por las líneas de fuera, suzuki, sino por el interior. Está claro que habrá a quién le guste, pero lo que es a mí, personalmente me compraría el 3008. En cuanto a los motores, es como todo. Por aquí también hay quién ha dicho que huye de los Opel de gasoil. Yo nunca he tenido una mala experiencia con ellos y espero no tenerla, pero también puedo decir lo mismo de los PSA diesel.
Como en todo, cada uno cuenta la película como le ha ido...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ya no por las líneas de fuera, suzuki, sino por el interior. Está claro que habrá a quién le guste, pero lo que es a mí, personalmente me compraría el 3008. En cuanto a los motores, es como todo. Por aquí también hay quién ha dicho que huye de los Opel de gasoil. Yo nunca he tenido una mala experiencia con ellos y espero no tenerla, pero también puedo decir lo mismo de los PSA diesel.
Como en todo, cada uno cuenta la película como le ha ido...
Cierto, yo ya esperaria algo mas tambien, he tenido varios renault de gasolina y diesel y jamas me han dado mayor problema ni me han dejado en carretera, con PSA me ha ido fatal y aguante con la Picasso 4 años, me gustaba su linea pero malos acabados, de el motor decir que todo eran sorpresas y ruidos,y bueno de Opel no puedo hablar de momento llevo 6 meses con el primero, espero no haber vuelto a equivocarme:thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Sigue la linea del grandland habrá que ver el definitivo, de momento me gusta más el actual.
 
Arriba