Mi mokka x color edición

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Manuelruiz, bienvenido al club, esa combinación de rojo y negro le queda de maravilla al coche.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Muy pero que muy chulo!, que envidia para los que tenemos que esperar aún...:eek:
Ahora a disfrutarlo!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Chulisimo Manuel!! Olee ese Color Edition jeje. Enhorabuena y bienvenido al club!!
Cuentanos un poco, como dice Suzuki, de cuanto ha sido la espera y como te ha ido hasta tenerlo...
 

Manuelruiz

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues la espera fue bien de primeras porque me dijieron que tardarían en darme el coche una semana , conformé pasaban los días empezaron los nervios hasta el día que me dieron las llaves , le daba muchísimas vueltas si me gustaría o no porque para ser sinceros buscaba información y mi hisima gente hablaba mal del vehículo , después que compre el coche que le gusto a la mujer porque yo me decantaba por otras marcas etc , pero en una semana que lo tengo no puedo mas que decir que mi mokkita me encanta .... En acabados es un 10 con la combinación rojo negro y plateado hasta que no me lo dieron no lo vi en imágenes i siempre hay esas dudas , i de motor tengo que decir que va muy bien el 1.6 , me alegra que hos guste un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que guapo. EN color rojo yo creo que quedan más chulas las llantas negras. Y el toque de los retrovisores también me gusta. Muy bonito.
 

726584

Mokker Activo
Color rojo, el color "agresivo" que dicen las aseguradoras jaja es interesante verlo en rojo :) cada vez me gustan mas vuestros Mokka's
 
Arriba