Mensajes del vehículo.

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola buenas noches a todos. Tengo un mokka 1.6 cdti 4x4 de 136 CV y del año 2015.
Tiene 140.000 kms, y, la verdad, salvo revisiones y ruedas, lo único que ha hecho, ha sido fundirme una luz de piloto trasero y ahora una xenon del faro izquierdo.
Se trata de la versión excelente, con todos los extras. Faros afl direccionables, de xenon....
El caso es que cuando fundió la bombilla trasera, alguien me avisó, ya que la pantalla no me indicaba nada. Y, lo dejé, pero, ahora, con el foco, me ha pasado lo mismo. La pantalla no indica nada. Estoy mosca, según el manual, al ser pantalla de alta gama, debía marcar la luz fundida. Pues nada.
A alguien le ha pasado? Tendrá anulados esos mensajes?
Si alguien me podría decir algo, se lo agradecería. Muchas gracias y perdón por el tamaño del mensaje.
 

parakiko

Mokker Activo
Yo tengo un 1.4 , gasolina 140 cv, del 2016 y también llevo los faros afl direccionable, a mi se me fundió una luz trasera, es más, me lo detectó la itv pq al igual que tu pensaba que me saltaría un aviso, pero no, tampoco me ha saltado . Por cierto ¿Te ha costado mucho cambiar la bombilla xeno delantera?
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola. Pues estoy en ello. De momento he soltado la tapa (que cuesta un huevo, porque casi no hay sitio) y he visto que la de xenon va atornillada por el soporte de la bombilla. Hay muy poco sitio hasta para poder meter la bombilla nueva sin tocar el cristal. Me estoy planteando sacar el foco, para tener sitio. Cambiarla es fácil, pero hay poco espacio. He mirado en el foro, si alguien ha sacado un foco al mokka, pero, no veo vídeos.
Ya te diré cómo he hecho.
Respecto a los mensajes, en el manual pone que si tienen que salir. Yo diría que es algo de programación. Preguntaré dónde le compré, y ya en serio, hasta ahora no le he dado importancia, pero, eso lo tiene mi Audi con 22 años, y este con la pila de avisos que tiene, no lo entiendo.
Un saludo.
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola parakiko, ya he puesto la bombilla. Era la izquierda. Con la caja de fusibles pegada. Con paciencia y he comprado unos destornilladores muy cortos (en los chinos) que hacen su función,.porque no hay que apretar mucho.
Sigo muy mosca con lo de que el coche no me marque cuando tiene fundida una luz. Salvo cámara trasera, tiene todo. Es el más alto de la gama. Me parece ridículo. No sé si a nadie le salen mensajes.
Un saludo.
 
Arriba