Luz halógena compartimento de documentación

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas de nuevo señores/as.

Quería exponer mi última duda sobre los cambios al Mokka X (el mío es un 2019 4X2 S&S 120ANIV).
El tema es que he realizado la conversión de todas las bombillas (techo, espejos, cortas, largas, matrícula, etc.) a lámparas LED, excepto UNA.

Y esa una es la que ilumina el compartimento de donde guardamos todos el papeleo del coche, gafas, etc.

Alguien sabe o tiene un enlace para ver cómo se cambia? Ya que es de muy difícil acceso.

Muchas gracias de antemano.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas Floria, lo siento, esa es una de las que tambien me falta cambiar en el interior

¿Te importaria poner los enlaces de las luces que has cambiado? yo quiero cambiar las de marcha atras, y los intermitentes traseros pero si me indicas cuales y donde has comprado te lo agradeceria.

un saludo
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Frandufo compartió este enlace en otro hilo el cual muestra todos los posibles cambios de las luces. A mi algunas no me sirven ya que mi mokka es posterior al lavado de cara (del 2019)

Me buscaré la del compartimento interior y si lo encuentro te digo algo.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Pues ya matamos dos pájaros de un tiro, ya sabemos cambiar el fitro del aire y la bombillita jajaja.
Saludos y gracias por el aporte.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Al cambiar la luz de la guantera, quita el conector primero, por que al abrirla el circuito se queda abierto y hay peligro de cortocircuito. Me pasó a mi y se me fue un fusible... y no te quiero contar hasta que lo encontré, porque no estaba documentado en el manual del coche.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Al cambiar la luz de la guantera, quita el conector primero, por que al abrirla el circuito se queda abierto y hay peligro de cortocircuito. Me pasó a mi y se me fue un fusible... y no te quiero contar hasta que lo encontré, porque no estaba documentado en el manual del coche.
Hostia es verdad, no es como en los de los espejos de piloto/copiloto, que cierras la cosa esa y se apaga el circuito, como la guantera se queda abierta, el circuito también.
Muchas gracias!
 
Arriba