Linea cuando se activa el sensor

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes,

Tenemos una duda y en el taller dicen que no lo saben y en ese momento no tenian ningun vehiculo igual.

Nuestro Mokka no tiene camara trasera, solo sensor de aparcamiento, pues bien, el otro dia me di cuenta que cuando el sensor se activa, incluso parado en un semáforo cuando alguien pasa (eso es un coñazo) se ve esta linea de abajo en la pantalla



El caso es que solo sale la linea cuando se activa el sensor de aparcamiento, ni mientras esta la musica ni en la pantalla principal ni nada, así que descarto el tema de posible linea por pixeles muertos.

A alguno os sucede? os habeis fijado?

Muchas gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,

Tenemos una duda y en el taller dicen que no lo saben y en ese momento no tenian ningun vehiculo igual.

Nuestro Mokka no tiene camara trasera, solo sensor de aparcamiento, pues bien, el otro dia me di cuenta que cuando el sensor se activa, incluso parado en un semáforo cuando alguien pasa (eso es un coñazo) se ve esta linea de abajo en la pantalla



El caso es que solo sale la linea cuando se activa el sensor de aparcamiento, ni mientras esta la musica ni en la pantalla principal ni nada, así que descarto el tema de posible linea por pixeles muertos.

A alguno os sucede? os habeis fijado?

Muchas gracias
Yo tengo el Mokka y si, aún teniendolo desconectado en un semáforo p.e. si pasa una moto cerca del sensor, pita, (sonará por motivos de seguridad ,creo yo)
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya, eso ya lo sé, no me refiero a eso, me refiero a la línea que se ve abajo, justo donde las rayas de sensor de abajo.
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos días.
Yo tengo un mokka X y ayer lo estuve probando y a mi si que me pita pero no me aparece la raya.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días,

Gracias por la respuesta, podrías poner una foto como la que puse yo donde no se ve la raya? y a ver si hay alguien mas, por que me parece que me lo dijeron para quitarse de encima, me dio esa sensación.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Confirmado. No hay raya. Nos toman el pelo o qué? Lo saben de sobra porque ven docenas de ellos...:mad:
 

Patxi

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes.
A mi si me sale la raya.
Saludos
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes.
A mi si me sale la raya.
Saludos
Pues ayer llamé al taller y me confirmaron que es un fallo, me han pedido la pantalla y hemos quedado para después de fiestas, así que ya puedes ir al taller y decírselo :D. Yo puse como referencia el foro y el jefe de taller lo miró en otro vehículo que tenía como el mío y lo reconfirmó.
 

Patxi

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues ayer llamé al taller y me confirmaron que es un fallo, me han pedido la pantalla y hemos quedado para después de fiestas, así que ya puedes ir al taller y decírselo :D. Yo puse como referencia el foro y el jefe de taller lo miró en otro vehículo que tenía como el mío y lo reconfirmó.
Pues cuando vaya a pasar revision, les comentare.La verdad que no me habia fijado hasta que lo he leido.
Gracias
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi solo me salen las rayas del sensor de atras cuando pongo la marcha atras, mientras no esta engranada no me sale.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi solo me salen las rayas del sensor de atras cuando pongo la marcha atras, mientras no esta engranada no me sale.
Me refiero a la línea blanca que aparece por error, en la fotografía se ve.
 
Arriba