Fallo P11EA Testigo motor encendido.

Juanlu4l

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola
Tengo un mokka glp del 2018 y recientemente me salta continuamente las siguientes alarmas:
P11EA: Sistema de ajuste alternativo de combustible rico.
P0300: Detectado fallo de encendido motor.
Por más que las reseteo siguen saliendo.
Leyendo en internet más o menos entiendo que tiene un exceso de combustible pero no identifica el error en un cilindro en concreto.
Alguna idea de por donde empezar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola. A mí me est pasando lo mismo. Piensan que pueden ser los inyectores de gas. Dicen que les da más resistencia de lo normal :unsure:
Como son caros y no están seguros lo tengo en observación Le borro el error y voy chequeando cuando se enciende y en qué condiciones. Ayer hice viaje de 500 km todo a gas y no se encendió.
A mí sólo me sale el P11EA.

Échale un vistazo a este hilo

Testigo motor encendido
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Hola
Tengo un mokka glp del 2018 y recientemente me salta continuamente las siguientes alarmas:
P11EA: Sistema de ajuste alternativo de combustible rico.
P0300: Detectado fallo de encendido motor.
Por más que las reseteo siguen saliendo.
Leyendo en internet más o menos entiendo que tiene un exceso de combustible pero no identifica el error en un cilindro en concreto.
Alguna idea de por donde empezar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Llevas mucho tiempo sin cambiar el filtro de GLP (Gaseoso)? Llevas muchos km sin cambiar bujías?

No esperes en cambiar el filtro del GLP a los 30.000 km que marca la revisión del coche...

Prueba a cambiárselo y mira si sigues con el fallo, es muy sencillo de cambiar y cuesta 22 euros aprox.

Yo le cambio aceite y filtros a los 15.000 y cuando alguna vez no he tenido tiempo (como esta vez) y se la voy a hacer la revisión a los 22.000 km ya empieza a salirme ese fallo P11EA y a tener dificultad para que entre el GLP.

Mi Mokka en diciembre cumple 5 años y tiene 200.000 km... Ya te digo que siempre que lo cambio a los 15.000 km nunca tengo problemas con el GLP, y esta vez y otra que se lo hice a los 22.000 km aprox. ya empiezo con los fallos.
 
Arriba