Fallo al conectar Google maps en Android Auto

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mi problema es el siguiente :
A veces conecto el cable usb al movil y automáticamente me conecta android auto..y ya me sale en la pantalla para selecciónar Google Maps...
Otras veces lo conecto y nada de nada...tengo que repetir la operación unas cuantas veces hasta que me conecta...
Tambien me pasa que a veces voy usanso el Google Maps en la pantalla y de repente se me desconecta android auto solo....
Por cierto mi movil es un Samsung Galaxy S4.

Estaré haciendo algo mal?
Gracias por vuestra ayuda..
 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Chequea que el cable esté bien, prueba con otro. Ten en cuenta que tu móvil ya no tiene soporte por parte de Samsung, está muy desactualizado , lo mejor, móvil nuevo. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo cambiaría el cable,estos cables tienen 4 contactos :Dos de entrada para el cargador y dos de datos,se suelen cortar por justo el refuerzo que llevan en la entrada al móvil por el mismo movimiento del uso
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo te digo que es problema del cable. Me pasaba con un LG g2, cambié hace poco y con un xiaomi nuevo, más de lo mismo.
Con el cable del tomtom me va bien, pero hace pocos días encargue un pack de 5 cables, 3 largos y 2 cortos, y ahora perfecto; dentro de un tiempo como se va doblando el cable y en el coche hay vibraciones, a la mínima que se dañen los hilos de dentro del cable estaré en la misma...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Porque por bluetooth no se puede conectar el android auto verdad?
Sin cable digo....
Lo he intentado con un par de cables que tenia....y al mínimo movimiento se me desconecta...
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Porque por bluetooth no se puede conectar el android auto verdad?
Sin cable digo....
Lo he intentado con un par de cables que tenia....y al mínimo movimiento se me desconecta...
Tiene que ser con cable.
Si se te desconecta, o bien el cable, o entrada de la clavija, en el teléfono, con holgura y falsos contactos.
 
Arriba