Embrague quemado y yo también

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola a todos.
Mokka 2015 CDTI Excellence 80000km y revisiones en el servicio oficial, de repente el embrague deja de funcionar lo llevo al concesionario en Vigo y me piden 3000 euros.
A la espera del presupuesto por escrito.
Contentísimo con el coche
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Desde mi ignorancia y viendo los precios que dais por el cambio de embrague, veo precios desde 1400 a como este caso de 3000 euros siendo taller oficial me parece mucha la diferencia de presupuestos, un taller no oficial también anda en estos precios?, alguien lo ha cambiado de esta forma, un saludo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Desde mi ignorancia y viendo los precios que dais por el cambio de embrague, veo precios desde 1400 a como este caso de 3000 euros siendo taller oficial me parece mucha la diferencia de presupuestos, un taller no oficial también anda en estos precios?, alguien lo ha cambiado de esta forma, un saludo
quizás alguno sea genérico, de desgüace o que se pasen 3 pueblos abriendo la boca.
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El precio esta confirmado por el jefe de taller pero el presupuesto hasta ahora no me lo dieron por escrito a pesar de pedirlo insistentemente varias veces, siempre ponen alguna escusa.
De todas formas pedí otro presupuesto en un taller ajeno a la marca y me lo dan el Lunes.
He visto en el foro una factura de reparación de Abril de 2022 de la misma averia en un concesionario Opel de Sevilla y es por casi 1000 euros menos.
 
Última edición:

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Presupuesto del servicio oficial confirmado 2.922,40€.
Como dato curioso 263,17€ se corresponden a tornillos y tuercas, sera lo normal pero me llamó la atencion.
Si encontrais un tornillo del Mokka guardarlo, son como Bitcoins
 
Última edición:

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Lo llevaré a un taller fuera de la marca donde no cobren como si tuviera un Mercedes

Cuando tenga el coche reparado os pongo el presupuesto para que lo tengais presente al pisar el embrague
 
Arriba