¿Cuántos km en reserva más o menos?

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cuando el Mokka te da el primer aviso de repostar combustible te deja cambiar da pantalla y volver al velocímetro, etc... Sin embargo, si sigues algún km más te vuelve a avisar de que repostes pero ya no te deja cambiar la pantalla, se queda fija en el recordatorio de combustible. ¿Alguien sabe por curiosidad más o menos para cuántos km. da desde ese momento en un motor gasolina? Creo que avisa con bastante tiempo no?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Vamos, que avisa con bastante tiempo. Es que al ponerse ya en intermitente y no dejarte cambiar la pantalla, la verdad es que asusta un poco y parece que se te va a parar el coche en breve
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
el primer aviso de repostar combustible, por lo menos a mi me ocurre entre los 87 y 93 Km, según por donde le de al ordenador, no se por que esa discrespancia.

más te vuelve a avisar de que repostes pero ya no te deja cambiar la pantalla, esto me ha ocurrido muy pocas veces, dos o tres a lo sumo, pero creo que es con una cifra próxima a los 60Km, pero no lo he podido controlar, aunque yo la mayoría de las veces le hecho gasolina cuando se me enciende la reserva, procuro que no me vaje de los 80Km.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la discrepancia supongo que es debido a que el calculo lo hace en base al cosumo medio de los ultimos km. no se cuantos,y como siempre no se consume lo mismo de ahi esa diferencia
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues a mi me avisa siempre desde que lo compre como un clavo a los 80 kms...en una ocasión tuve que apurar hasta los 10 kms y no se llegó a parar.:confused:
¿Y como sabías q quedaban 10? A mi cuando ya avisa constantemente no me muestra los km restantes ni nada.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que deebemos hacer, es evitar que lleguemos a esas bajuras, para repostar,..pensad que el apurar, no es bueno,..si que es verdad, que alguna vez, por motivos de tiempo, quizas nos hacemos el remolon para repostar, pero siempre me dijeron, que hay que evitar, apurar el deposito
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
lo que deebemos hacer, es evitar que lleguemos a esas bajuras, para repostar,..pensad que el apurar, no es bueno,..si que es verdad, que alguna vez, por motivos de tiempo, quizas nos hacemos el remolon para repostar, pero siempre me dijeron, que hay que evitar, apurar el deposito
+10000

Normalmente nunca dejo que baje de 100 que es cuando me sale ya el aviso, osea en la primera raya, lo normal es que cuando ande por 1/4 de depósito o un poco menos ya lo lleno :p:p:p
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
lo que deebemos hacer, es evitar que lleguemos a esas bajuras, para repostar,..pensad que el apurar, no es bueno,..si que es verdad, que alguna vez, por motivos de tiempo, quizas nos hacemos el remolon para repostar, pero siempre me dijeron, que hay que evitar, apurar el deposito
Yo siempre he oído eso, pero, yo es raro que reposte antes de que me salte la reserva, lo llevo haciendo así más de 30 años y poco más de 500000Km en cuatro coches diferentes y en el Mokka a falta de dos mees para los cuatro años va por algo más de 75000Km, y nunca he tenido problemas con ese tema, ahora si con el Mokka nada más saltarme la reserva voy a repostar, con los anteriores me despistaba algo más
 
Arriba