Cambio de día anoche en el navegador

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ya me lo hecho alguna vez, el otro día inicie un viaje y después de más d 100 km pare en un área lo pare volví a encender y se puso en modo día, desde que salí de el garage llevaba las luces encendidas y el navegador en modo nocturno, está en automático, sabéis la razón o debo de pasar por Opel, gracias
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Comentarlo al concesionario sería lo suyo, no se si a alguien más le ha pasado, igual actualizan sistema o te sustituyen el sensor.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es algo habitual en el Mokka.
A mí me ha pasado varias veces y lo comenté en varias revisiones y me han dicho q es normal. Que depende de sensor según recibe la luz.
 

voila2

Mokker Activo
Hola a mi, me pasa igual a habido veces que con el sol de frente que me deslumbra esta en modo nocturno y la pantalla no se ve y cambia cuando le da la gana. he reclamado al concesionario y incluso a atención al cliente y nada
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Como el día esté nublado, va siempre con las luces encendidas.
A mí me pasa esto.
Y aunque apagues las luces manualmente, la pantalla sigue en modo nocturno.
Debe ser que el sensor sigue "creyendo" que hay poca luz.
Y no digamos si vas con dia un poco nublado y por una carretera con la vegetación (árboles) un poco cerrada. Te vuelves loco.
Lo mejor, ni caso.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Como el día esté nublado, va siempre con las luces encendidas.
A mí me pasa esto.
Y aunque apagues las luces manualmente, la pantalla sigue en modo nocturno.
Debe ser que el sensor sigue "creyendo" que hay poca luz.
Y no digamos si vas con dia un poco nublado y por una carretera con la vegetación (árboles) un poco cerrada. Te vuelves loco.
Lo mejor, ni caso.
Hacía un día de Sol espléndido por eso mismo extraña, me han dicho que quizás me lo tengan que resetear o cambiar el sensor
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hacía un día de Sol espléndido por eso mismo extraña, me han dicho que quizás me lo tengan que resetear o cambiar el sensor
Yo conseguí que funcionase un poco mejor, y lo que hice es limpiar muy bien, con desengrase el cristal en la zona donde tiene el sensor, que es justo donde está el retrovisor.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo conseguí que funcionase un poco mejor, y lo que hice es limpiar muy bien, con desengrase el cristal en la zona donde tiene el sensor, que es justo donde está el retrovisor.
Buena idea
 
Arriba