bloqueo puertas automático.

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola compañeros.

En el manual pone que se puede configurar el Mokka X para que las puertas se bloqueen automáticamente al iniciar la marcha pero no encuentro como, alguno lo sabéis.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola compañeros.

En el manual pone que se puede configurar el Mokka X para que las puertas se bloqueen automáticamente al iniciar la marcha pero no encuentro como, alguno lo sabéis.
Yo lo hice una vez en mi Mokka, y al final lo tuve que desactivar, por que para mi era un gran coñazo.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo hice una vez en mi Mokka, y al final lo tuve que desactivar, por que para mi era un gran coñazo.
Pues para mí es bastante importante, porque al abrir la puerta del conductor se abre también el portón trasero. Si no se vuelve a boquear, el portón trasero queda abierto y cualquiera podría abrirlo, en un semáforo por ejemplo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si no se vuelve a boquear, el portón trasero queda abierto y cualquiera podría abrirlo, en un semáforo por ejemplo.
Es la primera vez que oigo semejante cosa, pero de todas formas en la puerta del conductor tiene un boton, que te cierra todas las puertas incluido el porton, yo lo veo más practico ya solo que solo lo utilizarias en vías urbanas, y no en interurbanas.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es la primera vez que oigo semejante cosa, pero de todas formas en la puerta del conductor tiene un boton, que te cierra todas las puertas incluido el porton, yo lo veo más practico ya solo que solo lo utilizarias en vías urbanas, y no en interurbanas.
Claro, porque vives en Canarias. Si vivieras en Barcelona o Madrid, toda precaución es poca. Si se bloquea automáticamente no te tienes que preocupar de darle al botoncito.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En menu de confort esta cierre centralizado puedes definir todos los ajustes y al pasar la velocidad de 9 km/h cierra todas las puergas al pulsar el boton de desbloqueo o al quitar la llave del contacto se abren los pestillos.
Yo como dije ya al principio de la página, para mi es un coñazo, por varios motivos , pero si un día veo una situación conflictiva lo único que tengo hacer es apretar un boton en la puerta y problema resuelto, mientras que si lo llevo automatizado cada vez que se me baje alguien de coche lo tengo que desactivar de todas formas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para bajar el copiloto abre si le da dos veces a la manilla de abrir, ademas mi copiloto tiene boton para abrir puertas, con las traseras no he probado, si salgo yo con dos toques de manilla el porton no se abre,tengo que darle al boton de abrir
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
para bajar el copiloto abre si le da dos veces a la manilla de abrir, ademas mi copiloto tiene boton para abrir puertas, con las traseras no he probado, si salgo yo con dos toques de manilla el porton no se abre,tengo que darle al boton de abrir
Roberto es exactamente asi como tu dices, en la parte de adelante, pero yo no tengo el boton en la puerta del copiloto, pero yo me refería a las puertas de atras.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
grqcias alipene0505, es correcto desde el sistema multimedia configuracion vehiculo confort.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Configurado ya se cierran al iniciar la marcha, además también he configurado que las puertas se cierren automáticas pasado un tiempo si sales y te alejas con la llave.
 

claudio saba

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Mokka-e Business Elegance
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Hola compañeros.

En el manual pone que se puede configurar el Mokka X para que las puertas se bloqueen automáticamente al iniciar la marcha pero no encuentro como, alguno lo sabéis.
Hola Juan Emilio basta con mantener motos andando y mantener apretado unos segundos el botón donde aparece el candado dibujado y se programa ok
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
para bajar el copiloto abre si le da dos veces a la manilla de abrir, ademas mi copiloto tiene boton para abrir puertas, con las traseras no he probado, si salgo yo con dos toques de manilla el porton no se abre,tengo que darle al boton de abrir
Si, asi es, el mio va tambien asi, y tengo activado desde el primer dia el cierre automatico de puertas.
 
Arriba