zeus nuevo mokka

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús pincho en el enlace y al abrir una pestaña nueva me aparece: not found
Tienes que abrir un nuevo email en to correo, para enviartelo a ti mismo y guardarlo por ahi, pinchas con la derecha encima del bischo que quieres y le das copiar imagen, y luego lo pegas en el texto del email, asin es como me lo ha explicado la jefa porque yo......
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No Isto ,es Los Molares, provincía de Sevilla !!! Juan Manuel es de la tierra !!
Exin castiloo, jejeje yo tenia uno pero solo una pelicula !! 3 años viendo la misma !! Asin estoy !
ayyy benditos Iphonessss por no tendriamos de esooooo!!
como veras soy un alumno aplicado,con la ayudita tambien de mi nieta que tiene 11 añitos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pido perdon por la torpeza,la verdad es que estoy un poquito ................
abochornado,en Andalucia tenemos tambien un buen conjunto arquitectonico historico muy bien conservado y hermosos
no te preocupes por eso Isto aqui en la misma provincia de Sevilla tambien e dicho de donde soy y no sabian donde estaba Los Molares
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para eso estan los nietos Juan Manuel !!! que menos , que luego vienen los reyes...... y no paran ..... de pedir !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Andalucia es Andalucia y con éso está todo dicho, sin menospreciar al resto de las comunidades porque son todas perfectas, lo que pasa que mi familia paterna y materna son todos de Cordoba y entre las gentes y el paisaje son mi debilidad!!!!!!.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Andalucía es una tierra muy bonita, y muy buena gente, aunque yo no sea de aqui , soy adoptao !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada compañero !! y lo que te quieren los nietos !!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tienes mucho de andaluz, en todas partes de España hay muy buen sentido del humor, que no se enfaden los paisanos de La Mancha el tuyo es puro andaluz
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tienes que abrir un nuevo email en to correo, par
a enviartelo a ti mismo y guardarlo por ahi, pinchas con la derecha encima del bischo que quieres y le das copiar imagen, y luego lo pegas en el texto del email, asin es como me lo ha explicado la jefa porque yo......

He tenido que abrirlo en internet explorer porque chrome no me dejaba........

Mira lo que pone:
Iconos Gestuales
Caritas gratis y emoticonos animados

Descárgate los emoticonos animados:

1 - Haz clic con el botón derecho sobre el icono gestual que quieras descargar y selecciona: Guardar imagen como
2 - Guarda el emoticono animado en una carpeta de tu disco duro que luego recuerdes, o crea una, p.ej. emoticonos.
3 - Durante la conversación con tus contactos, abre el desplegable de los emoticonos.
4 - Pulsa en botón CREAR...
5 - Te saldrá un cuadro para buscar la imagen, darle nombre e identificarla con un código abreviado.

EStoy
y
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si mi abuela, de Caí , y mas de la mitad de mi vida aqui, pues Andaluz total !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
He tenido que abrirlo en internet explorer porque chrome no me dejaba........

Mira lo que pone:
Iconos Gestuales
Caritas gratis y emoticonos animados

Descárgate los emoticonos animados:

1 - Haz clic con el botón derecho sobre el icono gestual que quieras descargar y selecciona: Guardar imagen como
2 - Guarda el emoticono animado en una carpeta de tu disco duro que luego recuerdes, o crea una, p.ej. emoticonos.
3 - Durante la conversación con tus contactos, abre el desplegable de los emoticonos.
4 - Pulsa en botón CREAR...
5 - Te saldrá un cuadro para buscar la imagen, darle nombre e identificarla con un código abreviado.

EStoy
y

Uff a estas horas ... eso no funciona! se guardan las imagenes pero se quedan estaticos, boton derecha encima del bicho y lo pegas (no guardar) en un email , en tu correo te haces un email y te los copias todos , luego te lo mandas y debería de funcionar, si no es asi haz lo que hago yo y que es mas sencillo, tien la pagina abierta y los vas cogiendo de ahi conforme quieras usarlos, ya se que casi te estoy diciendo lo mismo de antes pero a mi me funciona y no se me ocurre otra manera, de todas formas yo funciono con el Mozilla y la jefa con el Ipad y asin lo hacemos !!
esto de la informatica !!!

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No me enfado, que yo también soy manchego, Hellín Albacete!!!!!
No jo....... !!! Paisanoooooooo!!! ayyy la leche , Albacete !! me he criado a caballo entre Albacete y Ciudad Real donde nací !!! la leche!! que casua
manchegooooo,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
los andaluces tambien sabemos meter la pata como lo acabo de hacer yo ahora

saludos a Hellin de Albacete y AURORA por su buen sentido del humor
Nada hombre aqui nadie mete la pata, lo importante es que todos somos "Españoles" y a mucha honra, eso no nos lo quita nadie !!
 
Arriba