yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
José, sale error en las ultimas fotos, no permite abrirlas.

Por cierto, un consejo si pones fotos de tu Mokka yo no pondría la calle donde lo suelo aparcar que nunca se sabe compañero.

En la primera foto del post #37 aparece la calle, si puedes edita la foto borrando la calle, del mismo modo que no soy partidario de poner las matrículas de nuestros Mokkas.

Es un consejo de compañero de foro, sin ofender a nadie ;)

un saludo y buenos sitios que te pillas :D
en gran canaria como no vayas a buscarlo tu no se:laugh::laugh::laugh:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
en gran canaria como no vayas a buscarlo tu no se:laugh::laugh::laugh:
Joder PitPet no seas........encima metiendo cizaña jaajajajajaja a ver si luego me van a echar la culpa a mí :rolleyes::D

Bromas aparte, en los foros entra mucha gente y me gusta mucho la prudencia pues nunca se sabe.

Un saludo socio!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José, sale error en las ultimas fotos, no permite abrirlas.

Por cierto, un consejo si pones fotos de tu Mokka yo no pondría la calle donde lo suelo aparcar que nunca se sabe compañero.

En la primera foto del post #37 aparece la calle, si puedes edita la foto borrando la calle, del mismo modo que no soy partidario de poner las matrículas de nuestros Mokkas.

Es un consejo de compañero de foro, sin ofender a nadie ;)

un saludo y buenos sitios que te pillas :D
Corregido y gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dos fotos más aparcado como si fuesen esquinas, siempre y cuando se respeten los pasos de peatones, lo del vado de carga y descarga es un poco más dificil, aunque este no se utiliza mucho como tal.

20161212_122603.jpg 20161212_083815.jpg
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
eso da un poco de miedo, si alguien se mosquea lo pueden rayar ....una vez me pasó que estaba el parkin vacio y lo deje mas o menos asi.... cuando volvi el parkin estaba petado y uno se metio como pudo....
Si, yo cuando veo un coche así, lo rayo, le cojo "prestados" los retrovisores, y si no tengo prisa espero al dueño y le parto las piernas ;)
Es broma, pero yo no hago eso nunca, primero por respeto, y segundo porque alguien podría regalarnos una rayadita por venganza
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, para mi, el colmo de los "recuerdos" por aparcamiento es cuando llegas a algún parking de centro comercial, está muy vacio, (las pocas veces), escojo aún así la plaza más recóndita, generalmente apartada de la entrada al edificio, pues na, el siguiente que llega me aparca al lado...

Y a veces con "recuerdo", yo es que los mato... ¿qué es lo que pasa?, ¿que para aparcar necesitan referencias?, arggggg...

Y la otra, en algunos centros hay plazas XXL, ¿adivina alguien que tipos de coche siempre hay aparcados?...
Un Saludote.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, para mi, el colmo de los "recuerdos" por aparcamiento es cuando llegas a algún parking de centro comercial, está muy vacio, (las pocas veces), escojo aún así la plaza más recóndita, generalmente apartada de la entrada al edificio, pues na, el siguiente que llega me aparca al lado...

Y a veces con "recuerdo", yo es que los mato... ¿qué es lo que pasa?, ¿que para aparcar necesitan referencias?, arggggg...

Y la otra, en algunos centros hay plazas XXL, ¿adivina alguien que tipos de coche siempre hay aparcados?...
Un Saludote.
Pues imagínate compañero, que sentirán los minusválidos.
Un día le llamé la atención a una, y me dijo "si, mi primo es inválido", y al comentarle como son las cosas en realidad, se rió en mi cara y sólo le faltó insultarme.
Cuando pasan cosas así solo puedes hacer 2 cosas, pasar del tema, o esperar que se vaya y te de un mareito y apoyarte en un retrovisor :p
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
IMG_4196.JPG IMG_4197.JPG El mío duerme en parking pero el sábado por tema peluquería le tocó salir a tomar un poco el fresquillo.
Aquí las fotos. ah! Y deciros que también soy de dar vueltas hasta encontrar un sitio en condiciones.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto el problema es que las fotos no las puedo subir directamente, porque me sale un mensaje que me dice “SUBIDAS NO DISPONIBLES”, por eso he utilizado este tema como puente entre mi ordenador y el tema de donde deberían ir colocadas realmente, pero ya me ha pasado varias veces, que si la elimino de aquí se me borran en el sitio donde deben ir realmente, ya me paso con las del Renault 5 turbo y el Citroën Berlingo, que intentare subirlas de nuevo si las conservo en mi ordenador.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto el problema es que las fotos no las puedo subir directamente, porque me sale un mensaje que me dice “SUBIDAS NO DISPONIBLES”, por eso he utilizado este tema como puente entre mi ordenador y el tema de donde deberían ir colocadas realmente, pero ya me ha pasado varias veces, que si la elimino de aquí se me borran en el sitio donde deben ir realmente, ya me paso con las del Renault 5 turbo y el Citroën Berlingo, que intentare subirlas de nuevo si las conservo en mi ordenador.
vale Jose Antonio.........es un estupendisimo hilo.aquel,ya muy buenas ''cazas'' de clasicos,......como por ejemplo las tuyas....:)
 
Arriba