ya tengo Mokka pero no el que había pedido

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Te imaginas la contestación de ésa banda si Marino les pide los asientos para montar en el taller...
Ya te digo yo lo que le diran.....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Seguro seguro, todo es cuestión de querer y hacer el trabajo, incluso si le aconsejaran que no vale la pena y el quisiera de todas maneras, pues bueno si el cliente quiere y el taller está capacitado para hacerlo, non problem. se piden, llegan, se montan, se paga y todos más que contentos, sobretodo Marino.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
habria que ver si lleva la preinstalacion de los reglajes AGR , que seguramente si...

son electricos , a lo mejor solamente hay que alimentarlos y listo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
prueba a pedir tu unos de Astra, jijiji, lo digo en serio...
Pero no los necesito, no voy a pasar mucho tiempo dentro, la jefa incluso me lo ha dicho pero para que gastarme un pastón para un rato ! si fuera el de diario ya te digo, ya estarían cambiados !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Gracias AURORA, hoy salí a la autopista y anda de vicio y el consumo tan exagerado que tenía de 11,3 lo he bajado ya a 9,3, pero sigue lejos de los 6,4 que dice la marca. Como estoy muy escamado, pegué oido a ver si cogía algún ruido, pero anda de maravilla y no suena nada. Insisto que me tiene un poco mosqueado lo de la frenada, pues el Astra que tenía frenaba mucho mejor, pero tal sea que están las pastillas nuevas y que también el Astra mío era el más alto de la gama y tenía unos discos de freno con un diámetro enorme. No voy a entrar más en comentarios negativos, hoy tuve subidón al ver que en los semáforos la gente lo miraba, aunque ya tuve que aguantar a un vecino que me dijo que había comprado un huevo. Espero seguir enamorándome de él poco a poco y a través de este foro preguntaros cosas que no entiendo, como por ejemplo por qué el navegador me muestra el recorrido en sentido contrario al que voy... me desconcierta. Saludos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
exigí que me los cambiaran en el taller y contestaron que era imposible hacer eso. Les insisto en que cuando hay un accidente se colocan asientos nuevos sin problema pero no quisieron ni debatir el tema porque para eso preferían dejarlo sin vender. Tengo que reconocer que el jefe de ventas me insinuó la posibilidad de recuperar la señal de 3.000 euros pero también percibí que dentro de esa posibilidad estaba la que, una vez devuelto el dinero, me fuera a hacer puñetas a la Renault. Finalmente me alegra haberlo cogido porque aunque es un coche sencillo, me enamoró rápidamente.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
De acuerdo con todo lo que me dices Jesús, pero insisto en que la dirección es muy errática en autovía, la encuentro muy asistida. Ya dije que tuve varios coches y me acuerdo de la dirección con asistencia mecánica de un Astra Caravan de 1996, con la que sentías que marcabas las trayectorias. Ahora la encuentro demasiado electrónica y asistida y no puedo despistarme de la carretera para mirar el paisaje. Esto me sucedió con un Nissan que compré en el 2004 y que vendí con 24.000 km por culpa de la dirección y por tener un centro de gravedad descompensado. Con el Mokka será todo acostumbrarse. Lo de la suspensión me tiene completamente atónito, es seca y durísima (llantas de 19") pero hay veces como es el caso de las tapas de registro que pega una sacudida brutal y en otras ocasiones coge baches con bastante comodidad. Igual tengo que mirar las presiones, porque me parece que el concesionario no las miró para nada y en el cuadro del salpicadero salen unas medidas absurdas y dispares. Debe de traer las que le pusieron en Korea.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Marino cuando estés en pantalla navegador, pulsa el aro hacia dentro para acceder a menú y entras en Indicador de dirección

upload_2015-1-6_0-9-44.png
Si no recuerdo mal yo lo llevo en 3D
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
¡¡¡qué sencillo era!!! muchas gracias. El otro día estuve mirando si el audio tiene equalizador para aumentar un pelín los graves, pero no lo encontré y menos conduciendo. Tendré que emplear una tarde de lluvia para ir al garaje con el manual.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
hablando de asientos... en Opel juegan una liga extraña. En mis larguísimas horas de espera en la tienda estuve examinando por dentro los coches. Resulta que hay asientos de tela enteros y yo me quejaba de los míos, que finalmente son mixtos. Los AGR de Mokka son de cuero liso y no están mal, pero si veis los del Astra OPC descapotable podéis alucinar: cuero de altísima calidad y perforado que es un placer acariciar, unos cosidos de piezas con hilo rojo, un lujazo de asientos que sólo están disponibles en este modelo y encima el cuero auténtico lo lleva en las puertas y ¡¡¡en el salpicadero!!! Quedé alucinado de ver un coche de tanta belleza, con un equipamiento y acabados de superlujo, descapotable y 165 cv, que estaba a la venta por 35.000 euros. Un hermoso capricho para el que pueda pagarlo. La verdad es que ya estaba en el mes de junio y sigue allí, no debe de ser fácil de vender opel-cabrio-02.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si no vas air muy cargado baja las presiones , yo las llevo en 240 y aun las voy a aponer a 230,entre la mujer y yo pesamos 100kg asi que es como si el coche fuera vacio...
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
nosotros también somos dos y mi mujer pesa 48 kg, así que las dejaré en 24. En vacaciones solemos ir muy cargados (por eso tenía un Astra familiar), pero eso es una vez al año
 
Arriba