ya tengo Mokka pero no el que había pedido

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Nos han cambiado la columna del cinto de seguridad por desgaste en el lado del copiloto,tenia el coche 6 meses, el tensor del cinto de seguridad en el lado del conductor el coche tenia 11 meses el sensor de la temperatura del motor viviendo de Asturias, el sensor que indica agua en el filtro de combustible code 54 y el filtro de combustible por si acaso.Y dos piezas del salpicadero que es donde esta encastrada la bola del cierre centralizado, total en 14 meses mira que pila de fallos de acabado interior en nuestro mokka.Da que pensar.:mad:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nos han cambiado la columna del cinto de seguridad por desgaste en el lado del copiloto,tenia el coche 6 meses, el tensor del cinto de seguridad en el lado del conductor el coche tenia 11 meses el sensor de la temperatura del motor viviendo de Asturias, el sensor que indica agua en el filtro de combustible code 54 y el filtro de combustible por si acaso.Y dos piezas del salpicadero que es donde esta encastrada la bola del cierre centralizado, total en 14 meses mira que pila de fallos de acabado interior en nuestro mokka.Da que pensar.:mad:
Upsss pues me estas acoj.... el mío tiene solo tiene 10 días y me esta dando miedo !!!!!
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Estamos disfrutando el MOKKA AL 80% el 20 restante son frustaciones por los continuos fallos que te he comentado.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Estamos disfrutando el MOKKA AL 80% el 20 restante son frustaciones por los continuos fallos que te he comentado.
Totalmente de acuerdo contigo !! y desgraciadamente no somos los únicos !! espero que la cosa no va a mas !!
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Eso espero Jesus espero que al final se asiente el coche, porque lo unico que se salva es la mecanica, ya estaremos por el foro.

Un fuerte abrazo
IGOR.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso espero Jesus espero que al final se asiente el coche, porque lo unico que se salva es la mecanica, ya estaremos por el foro.

Un fuerte abrazo
IGOR.
Igualmente Igor, cuídate y que tengas una buena semana !
Saludos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Joder gente, como me fastidia que tengais todos esos fallos. Yo de momento, en 9 meses super contento con el, cada dia va mejor. Hoy sin ir mas lejos, volvia de Murcia de dejar a mi hijo con su madre, y llegando a Alhama me he dado el gustillo de arrearle algo de zapatilla y ha respondido como un campeon,he apagado la radio y a 160 que lo he puesto practicamente no suena nada,como dije en otro hilo, este 1.4 es una joyita,cada dia mas contento.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
envidia me das, Amenofis, yo llevo cinco días con él y estoy sin dormir pensando que he hecho la mayor cagada de mi vida comprando esto. El Astra que dejé en la tienda le daba mil vueltas a este coche. Para cerrar las puertas... a patadas como un camión viejo. Me quejo en el concesionario y me contestan que pasa porque pesan poco. No sé si se pueden regular los sensores de parking; yo los tenía antes y funcionaban muy bien pero en el Mokka queda fijado el pitido a 40 centímetros de la pared y no te ayuda a apurar las maniobras en recintos. Para calcular a ojo no los necesito. Me estoy mosqueando mucho porque me da la sensación de producto chinorro en general, con aspecto débil tanto en los teclados como en los brazos de intermitencia y limpia. Espero cogerlo un poco más y recuperar la ilusión con que lo compré. Lo siento por vosotros y por transmitir negativismo, pero en este momento estoy muy bajo pensando que tiré tanto dinero y que por poco más me hubiese comprado un Tiguan.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
envidia me das, Amenofis, yo llevo cinco días con él y estoy sin dormir pensando que he hecho la mayor cagada de mi vida comprando esto. El Astra que dejé en la tienda le daba mil vueltas a este coche. Para cerrar las puertas... a patadas como un camión viejo. Me quejo en el concesionario y me contestan que pasa porque pesan poco. No sé si se pueden regular los sensores de parking; yo los tenía antes y funcionaban muy bien pero en el Mokka queda fijado el pitido a 40 centímetros de la pared y no te ayuda a apurar las maniobras en recintos. Para calcular a ojo no los necesito. Me estoy mosqueando mucho porque me da la sensación de producto chinorro en general, con aspecto débil tanto en los teclados como en los brazos de intermitencia y limpia. Espero cogerlo un poco más y recuperar la ilusión con que lo compré. Lo siento por vosotros y por transmitir negativismo, pero en este momento estoy muy bajo pensando que tiré tanto dinero y que por poco más me hubiese comprado un Tiguan.
Pues de verdad que lo siento Marino, pero en tus comentarios no reconozco a mi coche, seguro que es un Mokka?. No de verdad, el mio no se si sera porque es un selective sin tanta pijada pero va de fabula,tanto mecanicamente, como de acabados, y eso que el mio es de los koreanos.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
tienes razón, nos pasamos de pijos y de esta manera regalamos ocho mil euros al concesionario por tonterías de acabados titanio, ruedas monstruosas y navegadores que necesitan una ingeniería cuando un Tomtom cuesta 100 euros y es táctil. En mi caso, ahora hubiese cogido uno sencillo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues de verdad que lo siento Marino, pero en tus comentarios no reconozco a mi coche, seguro que es un Mokka?. No de verdad, el mio no se si sera porque es un selective sin tanta pijada pero va de fabula,tanto mecanicamente, como de acabados, y eso que el mio es de los koreanos.
Yo estoy de acuerdo con Amenofis, yo tampoco reconozco mi coche en esos comentarios.
Mi mokka va genial y es una maravilla
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Joder gente, como me fastidia que tengais todos esos fallos. Yo de momento, en 9 meses super contento con el, cada dia va mejor. Hoy sin ir mas lejos, volvia de Murcia de dejar a mi hijo con su madre, y llegando a Alhama me he dado el gustillo de arrearle algo de zapatilla y ha respondido como un campeon,he apagado la radio y a 160 que lo he puesto practicamente no suena nada,como dije en otro hilo, este 1.4 es una joyita,cada dia mas contento.
Si es que ese pedazo de gasolina como va a sonar !! si parece la nave del Skywalker esa que no tocaba el suelo !!! lo que me gusta es el ruidillo cuando aceleras un poco , suena casi como un Cayenne!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Marino de todas maneras entre las sensaciones personales con el coche y las contestaciones de los ejemplares andantes del concesionario, no me extraña que estés de éstas maneras, posiblemente estés pagando una buena parte de la frustración que tienes con el coche por lo que te "ayudan" los cabestros ésos.
A ver, es fácil desde la lejanía recomendarte tranquilidad y que te adaptes al coche sobre todo evitar compararlo con el otro en exceso, y yo soy el primero en hacerlo mal, pero respira hondo antes de ponerte a manos con el coche y pruébalo a fondo, no te obsesiones con lo que consideras malo y promociona lo bueno que tiene que es mucho,.
Hablando de mucho, si que tiene muchos botones y hasta que configures todo lleva su tiempo, pero al final se emplea las cuatro cosa de siempre como en cualquier coche.
Animos Marino.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
envidia me das, Amenofis, yo llevo cinco días con él y estoy sin dormir pensando que he hecho la mayor cagada de mi vida comprando esto. El Astra que dejé en la tienda le daba mil vueltas a este coche. Para cerrar las puertas... a patadas como un camión viejo. Me quejo en el concesionario y me contestan que pasa porque pesan poco. No sé si se pueden regular los sensores de parking; yo los tenía antes y funcionaban muy bien pero en el Mokka queda fijado el pitido a 40 centímetros de la pared y no te ayuda a apurar las maniobras en recintos. Para calcular a ojo no los necesito. Me estoy mosqueando mucho porque me da la sensación de producto chinorro en general, con aspecto débil tanto en los teclados como en los brazos de intermitencia y limpia. Espero cogerlo un poco más y recuperar la ilusión con que lo compré. Lo siento por vosotros y por transmitir negativismo, pero en este momento estoy muy bajo pensando que tiré tanto dinero y que por poco más me hubiese comprado un Tiguan.
Marino, a mi me paso lo mismo el primer día que lo cogí ! ahora lo he cogido varias veces y cada vez me va gustando mas , hay que verle el lado positivo aunque ya estoy dudando si es que el tuyo trae algún "fallo", esta tarde lo he cogido un rato y va muy suave, dirección precisa, frena bien y con 400 km que tiene esta algo dormido pero en pequeños aceleroncillos el sonido me gusta bastante, veo que el tuyo es gasolina también por lo que el coche tendria que tirar muy bien, tengo un Focus con dos años y esta mañana le hice 450 km y la verdad es que ni me he enterado, podria haberme ido con el Mokka pero mi espalda no esta preparada para sus "asientos", en fin , lo del pitido del sensor es un coñazo pero siempre se puede desactivar , cuando se queda fijo es que ya estas casi rozando pero siempre que este intermitente no te preocupes, se que es muy cansino y prefiero el calculo a ojo pero para una persona que no controle bien las dimensiones le viene de miedo ! el problema a lo mejor es que te has gastado mucha pasta en extras aunque siendo el Excellence no le tiene que faltar nada al coche !! el mio es el selective y aunque viene pelao para lo que he pagado por el mas que satisfecho ! el único extra que lleva son las 19" y el techo pero no tiene ni la mitad de cosas que lleva el tuyo, no te preocupes que terminaras contento con el y para la proxima haz lo mismo que voy a hacer yo, probarlo o alquilar uno un par de dias, es lo que deberiamos de hacer todos con los coches que compremos para evitar sorpresas !! lo dicho, disfrutalo que por lo menos bonito es como ninguno !
Sdos

Ahhh y menos mal que no has comprado el Tiguan, nada que ver con nuestro guaperas, ponlo al lado y veras , se lo come , en bonito claro !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jé su si to!!!, que pas abuelo?. hay que animar a Marino que con todas las connotaciones que tiene su caso personalmente, sobre todo por el tema de la salud, jode un guevo que estés ilusionado por la compra y se descuelguen los responsables de la marca con que no tienes AGR para empezar, bueno no tiene no es que no se lo han puesto!!!!!!!.
Marino el Jesús estaba paicido a tú, pero enseguida se orientó, le costó por ser un ......., pero lo condujimos a la senda verdadera.
En tu caso notarás que el sonido, "vibrar", aceleración pese a 140cv y frenada es muy diferente por ser aut. y apenas está rodado, e igualmente el consumo es más alto que el mismo motor manual
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Así mismo la relación de cada una de las velocidades es muy diferente comparado al manual.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jé su si to!!!, que pas abuelo?. hay que animar a Marino que con todas las connotaciones que tiene su caso personalmente, sobre todo por el tema de la salud, jode un guevo que estés ilusionado por la compra y se descuelguen los responsables de la marca con que no tienes AGR para empezar, bueno no tiene no es que no se lo han puesto!!!!!!!.
Marino el Jesús estaba paicido a tú, pero enseguida se orientó, le costó por ser un ......., pero lo condujimos a la senda verdadera.
En tu caso notarás que el sonido, "vibrar", aceleración pese a 140cv y frenada es muy diferente por ser aut. y apenas está rodado, e igualmente el consumo es más alto que el mismo motor manual
tambien existe la opcion de que te pidan y monten unos asientos agr en el taller, pero ya se que en asturias no te lo haran, ahi solo les interesan los euros
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jé su si to!!!, que pas abuelo?. hay que animar a Marino que con todas las connotaciones que tiene su caso personalmente, sobre todo por el tema de la salud, jode un guevo que estés ilusionado por la compra y se descuelguen los responsables de la marca con que no tienes AGR para empezar, bueno no tiene no es que no se lo han puesto!!!!!!!.
Marino el Jesús estaba paicido a tú, pero enseguida se orientó, le costó por ser un ......., pero lo condujimos a la senda verdadera.
En tu caso notarás que el sonido, "vibrar", aceleración pese a 140cv y frenada es muy diferente por ser aut. y apenas está rodado, e igualmente el consumo es más alto que el mismo motor manual
Po zi, Agrs no tengo pero eso que me he ahorrado, el viaje mas largo que haré con el Mokk sera de 60 0 70 km como mucho !!! esta mañana me fuí a Jerez con el Ford y precisamente hoy me levante baldao con la hernia y la verdad es que ni me he enterao ! (4,9 litros a una media de 130-140) solo echaba de menos el ruidillo que tiene el mokk cuando aceleras en marchas cortitas !! no se si es que tiene un agujerillo en el escape pero suena como un V8 de 550cv !!! me tie loco ese ruidillo !! a medio dia cuando he vuelto hemos bajado a un super aqui cerca y se nota la diferencia de un coche a otro , el Mokk va mas lijero pero los asientos.... bueno no voy a ser cansino, la verdad es que el granito de cafe me tiene chiflao y a la jefa ni te cuen , eso si para aparcar un coñazo, lo hemos dejado a 200 mt del parking entre 2 columnas pa que no lo rocen !! esa es la mayor putadeison tener que buscar sitios estrategicos para aparcar y que ningún desalmado nos pique las puertas por que por aqui ni miran , abren y pun, incluso estando dentro de mi coche hablando por tlefono un día una tia aparco al lado , abrio su puerta, pumm ostion en la mia, bajo la ventana , le digo "chata no puedes tener cuidado " y me hace el simbolito ese con el dedo del medio !! que haces en esa situación? pues pegarle dos ostias no por que te crujen aparte de que no me gusta la violencia soy socio de la protectora de animales, decirle de todo menos guapa , tampoco, violencia de genero, pues tragar saliva y cagar:poop::poop::poop::poop: en su p..... en fin hay mucho salvaje y no quiero que a mi Mokki lo roce nadie !! ains como somos los padres !! te da cuen?
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que razón Roberto, yo estoy de acuerdo en que han de ganar perras, pero hay maneras y maneras y las de estós hijos de Geishas.... no gustan nada
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Te imaginas la contestación de ésa banda si Marino les pide los asientos para montar en el taller...
 
Arriba