1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

YA TENGO MI MOKKA

Tema en 'General' iniciado por javidorado, 24 Oct 2015.

1. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Buenos dias Mokkers, Ya tengo mi Mokka despues de solo 15 dias de espera.

Es pronto para valorar todo mejor, pero de momento estoy encantado con el , seconduce muy bien, la respuesta del motor es muy buena, el On Star una PASADA,..... VAMOS QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE NUESTRA ELECCION.

La linea del coche es muy bonita, me alegro de elegir el color blanco,.

Como se a comentado Opel a quitado el apoyabrazos de atras, bueno prometo sacar tiempo y hacerle fotos y subirlas.

Un saludo a tod@s y voy a seguur con mi HYPE con el coche.

A luismaurbano46, Isto y Samuel les gusta esto.
  2. Redondo

Redondo Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    A disfrutarloooo.

3. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Buenos dias chic@s, no se quien me comento que mirara los cantos de los cristales traseros para ver el tema del tintado y los cristales vienen tintados de fabrica,como si fueran cristales de gafas de sol.

Y decir que el Mokka cada vez que lo veo me parece mas bonito, el acabado interior me parece muy logrado, el Navi 950 por Madrid de momento bien, la radio bien, el motor poco ruidoso, en marcha va como un tiro,el sistema S&S va de lujo, el interior es lo necesario para nosotros dos adultos y dos niños( 3 y 10 años), no se que mas decir,que estamos todos en casa encantados con el Mokka.

A los que esteis esperando preguntarme cualquier cosa que tengais intereses y siempre que estes en mis manos os intentare solucionar las dudas.

Ahora solo me queda hacerme al USB y aprender a sacarle rendimiento.

Buen domingo Mokkers

Post: A ver si puedo sacarle unas fotitos, aunque vamos es el Modelo Excellence color Blanco Alpino,que para mi opinion es el color que mas atractivo le da al Mokka.

A tony01 y Redondo les gusta esto.
  4. Javichu

Javichu Guest

Mirare mis cristales a ver ese tintado que comentas,el tuyo es diesel?

5. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Me alegro que te guste y lo disfrutes! Espero que teniendo 2 criaturas no se te quede corto de maletero para las vacaciones.

6. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    para un viaje al año hay muchas soluciones, hay quien carga con un autobus el resto del año para usarlo un dia...bueno dos...que hay que volver

A tx_men le gusta esto.
  7. Javichu

Javichu Guest

Así es, eso digo yo para una y vez al año llevas un coche que no es práctico para la ciudad lo se por experiencia...

8. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    TX-MEN no te creas que me creo mis grandes dudas, pero pense como dice Roberto son 2/3 veces al año la carga a tope, y de verdad creo que me dara para ello,el no llevar ya carro del pequeño se nota y mucho.

Y si javi es un 1.6 136 cv, que va de lujo.

9. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Javi Dorado muchas felicidades

A javidorado le gusta esto.
  10. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Esta claro,para todo el año es mucho más cómodo un Mokka siempre teniendo en cuenta que teniendo hijos se hace casi obligatorio el uso de cofre y claro,para el cofre luego también hay que disponer de sitio en casa o tener trastero que no todos tenemos. saludos y a disfrutarlo!

11. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    El cofre fue la solucion que penso la jefa, tenemos sitio donde dejarlo y yo la dije que asi no llevariamos un monton de ropa para nada

12. Javichu

Javichu Guest

Y que tal el cofre y su aerodinámica, bastante suena ya el coche de por sí se nota mucho ruido???

13. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    No no aun no lo tengo y no creo que lo tenga, me referia a que mi mujer fue lo que penso y yo pienso que asi no cargaremos con un monton de cosas inecesarias

14. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno a falta de esas fotos prometidas ( pero vamos que mi Mokka no tiene nada de especial respecto al vuestro ) sigo pensando que fue un gran acierto el comprar el Mokka.

Me parece un gran coche, bueno en carretera y en ciudad, el motor 1.6 136 cv va de LUJO, el consumo aun no puedo hablar mucho de el, solo llevo 300 kms, el On Star una pasada, el acabado interior me parece muy correcto y para nuestra familia de 4 esta GENIAL el coche.

De momento lo que mas me gusta es el control de velocidad de crucero, que gozada, estoy deseando hacerle kilometros jajjajajajja.

Mi Mokka es el MY16 1.6 136 cv Diesel S&S Excellence Blanco Alpino

A Isto y tx_men les gusta esto.
  15. AlbertM

AlbertM Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Disfrútalo mucho! a mí me han confirmado hoy que me quedan dos semanitas de espera solamente, ya queda nada!!!

Sobre el espacio de maletero en mi caso en particular, que suelo llevar 1 ó 2 bicis en las vacaciones, la solución del Flex-Fix me permite tener el techo libre para un arcón. Con coches más grandes tenia que pensar en un portabicis de portón trasero o de bola si quería disponer del techo para un arcón: los de portón no me convencen por aparatosos y el de bola requiere espacio en casa para guardarlo luego, así que el Mokka para mí es ideal pese a tener un maletero más pequeño que otros SUV compactos. En el pedido he incuido las barras de techo y el adaptador de dos bicis para el Flexfix.

Sobre cofres voy a comprar el Thule Ranger 90 que es plegable y queda recogido en una bolsa que se puede dejar en el maletero, para un par de veces al año que lo use creo que me irá perfecto.

A javidorado le gusta esto.
  16. javidorado

javidorado Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno despues de 850 kms un deposito lleno, con un consumo segun el ordenador de 5,4 l, sigo afirmando que QUE GRAN ACIRTO LA COMPRA DEL MOKKA.... se conduce muy facil, el motor una pasada, como tira cuando le pones la velocidad de crucero, sobre las largas automaticas que os estoy leyendo, a mi me las puso el chico del concesionario, el dia que nos entregaron el Mokka, y el USB sigue en la cancion que deja cuando salgo del coche.

Los asientos estan bastante bien ( no me quiero imaginar esos AGR como deben de ser ), y el acabdo interior me parece muy bueno.

Me gustaria que el color de la parrilla no fuera rojo, sino azul o blanco, pero bueno eso son tonterias mias, la radio por Mostoles/Madrid funciona correctamente, y no que mas deciros.

Ahhhhh que el coche son 11,92 cv fiscales, que en mi localidad Mostoles el " numerito " asciende a 62,80 euros, la mitad que estaba pagando por mi mondeo, GENIAL.

Y aunque es pronto, que os vienen costando el cambio de neumaticos???? es por ir haciendome a la idea jajjajajajjaja

Un saludo y cualquier pregunta aqui estoy.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información