Ya se puede configurar en la web de Opel el Mokka con motor 1.6

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
este es el original, el que pario el artista, lo que hagan con el seran sucedaneos,que podran gustar mas o menos...
al igual que el focus original fue el primero, con los faros traseros arriba, los ultimos, de focus tienen poco...
aun asi con los cambios y opciones que hay sera dificil ver uno exactamente igual al tuyo, mio...etc
Totalmente de acuerdo !!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
amigo Jesús, la comparación del juke con el mokka estarían soñando que le vamos hacer, como decimos por aquí y también sin ofender a nadie !! hay gente pa to !!
el chevy trax es su hermano gemelo en el interior ya no se parecen tanto, por fuera si la poca diferencia que hay favorece al mokka
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombreee, amigo Juan Manuel, cuanto tiempo !! como va la vida por Los Molares !! espero que todo muy bien !! pues si el Juk.. no tiene comparación con nuestro carrito, como siempre sin ofender y el tema de los gustos ya se sabe.... el Trax lo veo bastante y personalmente el frontal del Mokka es mas bonito y el interior ni te cuento !! en eso Chapeau por Opel !!! También doy la enhorabuena a los propietarios del Trax que aparte de que el Mokka me gusta mas, el suyo tambien es muyy bonito!!
Vamos hablando señor, un abrazo.

chevrolet-trax-1.jpg
prueba-chevrolet-trax-04.jpg
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he visto un trax, a los ojos inexpertos es igual que el mokka, la principal diferencia exterior esta en los guardabarros, horizontales en el trax y circulares en el mokka ,ademas de la ventanita trasera, para mi gusto mucho mejor resuelta en el mokka.
por cierto, chevrolet ya no vende en europa...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si algo he leido que se van el proximo año ,!! lastima Chevrolet es una marca que siempre me gusto, los antiguos, claro, Impala, El Camino, C10, Camaro, etc etc, respecto al trax aparte de las diferencias que indicas los faros del Mokk son mas estilizados, la parrilla frontal y demas también es mas bonita, solo hay un "hermano" que me gusta tanto como el Mokka, el Buick Encore, sobre todo esa parrilla frontal toda cromada que me tiene loco !! sigo pensando que al Mokka no le quedaría mal toda la parrilla en cromo, mi mujer no me deja pero si quisiera la cromaria entera !! sdos
 
Última edición:

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hombreee, amigo Juan Manuel, cuanto tiempo !! como va la vida por Los Molares !! espero que todo muy bien !! pues si el Juk.. no tiene comparación con nuestro carrito, como siempre sin ofender y el tema de los gustos ya se sabe.... el Trax lo veo bastante y personalmente el frontal del Mokka es mas bonito y el interior ni te cuento !! en eso Chapeau por Opel !!! También doy la enhora buena a los propietarios del Trax que aparte de que el Mokka me gusta mas el suyo tambien es muyy bonito!!
Vamos hablando señor, un abrazo.

Ver el archivo adjunto 992
Ver el archivo adjunto 993
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hombreee, amigo Juan Manuel, cuanto tiempo !! como va la vida por Los Molares !! espero que todo muy bien !! pues si el Juk.. no tiene comparación con nuestro carrito, como siempre sin ofender y el tema de los gustos ya se sabe.... el Trax lo veo bastante y personalmente el frontal del Mokka es mas bonito y el interior ni te cuento !! en eso Chapeau por Opel !!! También doy la enhora buena a los propietarios del Trax que aparte de que el Mokka me gusta mas el suyo tambien es muyy bonito!!
Vamos hablando señor, un abrazo.

Ver el archivo adjunto 992
Ver el archivo adjunto 993
Amigo Jesús vuelvo a escribir este mismo comentario porque antes no a salido.
Me es difícil llevar el ritmo que teneis y es mas interesante y divertido lo que leo de ustedes que lo que yo pueda escribir.
Mucho frio ahora en Los Molares y preparándonos para las fiestas navideñas, imagino lo mismo que en Marbella pero a escala 1x1000, solo en lo que se refiere a fiestas en el frio le superamos a ustedes
un abrazo y felices fiestas a todos

cuanta razón tienes amigo Jesús para gustos los colores
una rana puede ser bonita según con los ojos que la mires
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigo Jesús vuelvo a escribir este mismo comentario porque antes no a salido.
Me es difícil llevar el ritmo que teneis y es mas interesante y divertido lo que leo de ustedes que lo que yo pueda escribir.
Mucho frio ahora en Los Molares y preparándonos para las fiestas navideñas, imagino lo mismo que en Marbella pero a escala 1x1000, solo en lo que se refiere a fiestas en el frio le superamos a ustedes
un abrazo y felices fiestas a todos

cuanta razón tienes amigo Jesús para gustos los colores
una rana puede ser bonita según con los ojos que la mires
No te preocupes , cada uno a su ritmo, encantadisimo que te lo pases bien leyendonos, y todo lo que tu escribas sera igual de interesante para nosotros, te lo digo en serio !! por aqui también hace un frio del carallo, yo no vivo en la city , estoy mas cerca a la montaña y cuando pega la rasca pega bien, lo malo aqui es la humedad! un 90% se mete en estos huesos viejos y mal asunto ! prefiero el frio seco sin humedad, te pones 2 abrigos y pa alante , con la humedad ni abrigos ni leches y mas aqui que las paredes son de papel, el famoso boom inmobiliario de los 90 , construir rapido y mal !!
Te deseo también que pases unas felices fiestas aunque iremos hablando !! un abrazo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigo Jesús vuelvo a escribir este mismo comentario porque antes no a salido.
Me es difícil llevar el ritmo que teneis y es mas interesante y divertido lo que leo de ustedes que lo que yo pueda escribir.
Mucho frio ahora en Los Molares y preparándonos para las fiestas navideñas, imagino lo mismo que en Marbella pero a escala 1x1000, solo en lo que se refiere a fiestas en el frio le superamos a ustedes
un abrazo y felices fiestas a todos

cuanta razón tienes amigo Jesús para gustos los colores
una rana puede ser bonita según con los ojos que la mires
 

GM_ola

Mokker Activo
He visto que en el configurador ya aparece el 1.6 cdti pero no los datos técnicos de prestaciones y de consumos, pues bien, en el de Opel de BELGICA si aparecen los datos, y son muy interesantes:

v max 191
1 100 en 9,9 seg.
Consumos:
4,7; 3,8; 4,1

Como puede verse, muy interesantes, mejora bastante en todo al anterior 1,7, y a la competencia más.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
juer un mechero,seguramente cuanto mas bajos son los consumos oficiales mas se alejaran de los reales.por otro lado como todos los hacen de la misma forma sirven para comparar, pero nada mas...
 
Arriba