1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya lo tengo

Tema en 'General' iniciado por quiopel, 4 Ago 2014.

1. quiopel

quiopel Mokker Activo

Lo acabo de recoger, el rojo tercipoelo cuando le da el sol es una maravilla de color.
    Le dado una vuelta y va muy bien (tengo el 1.4 140 Cv) me falta familiarizarme con todos los mandos y demas.

Lo que no tengo muy claro es que el Start/Stop siempre que paro en un semaforo, le pongo el punto muerto y quito el pie del embrague,yo pensaba que siempre se paraba, pero por lo visto no es asi, depende de varios factores, si llevo el aire en marcha, nivel de bateria etc?

Bueno pues seguire investigando y ya dare mis primeras impresiones.

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    si, el SS no actua siempre, evalua muchos parametros

y enhorabuena,que tal va de frenos?

3. Fdio

Fdio Mokker Activo

A mi el primer dia tardó mucho tiempo en actuar, supongo que traería la bateria baja, el segundo se me paro nada mas salir del garaje
    Y por cierto, frena de cine, perfecto

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    yo le noto que el inicio de la frenada es bueno para reducir velocidad, pero si se trata de apurar mas, hay que pisar mas fuerte

5. Fdio

Fdio Mokker Activo

El mio, casi no lo toco para reducir, si aprieto un poco más de la cuenta, frena un poco brusco. No le he exigido apurar la frenada, espero no necesitarlo.

6. quiopel

quiopel Mokker Activo

Pues no se decirte, lo he cogido y ande sobre 15 Km y poco mas, y todo lo que probe funciono bien.
    Cuando lo pruebe mas os informo mas extensamente.

Gracias a todos

7. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    ok, seguramente cuando se asienten las pastillas mejorara,yo tampoco soy de apurar,me duran mucho los frenos

8. Mokkero

Mokkero Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Enhorabuena

9. German

German Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Felicidades Quiopel, ya tienes para entretenerte con tanta cosa nueva y la chiquita del sistema de control de voz, jeje. Un saludo.

10. quiopel

quiopel Mokker Activo

Gracias a todos, la verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con tanto boton, me parece que el fin de semana me sentare con los manuales en el coche y a estudiar.

Última edición: 6 Ago 2014
  11. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    tranquilo al final no son tantos botones y es todo bastante intuitivo,poco a poco,segun vayas necesitando funciones las vas aprendiendo

12. Jandres

Jandres Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Negro Mica
    Cuesta un poco ponerse al día con tantas cosas nuevas,pero como dice Roberto se van cogiendo solas...suerte y disfruta

13. quiopel

quiopel Mokker Activo

Poco a poco ya voy cogiendole el truqiillo, aunque me tengo que liara afondo con el navegador, bluetooth etc.
    Pero de momento estoy muy contento con el coche, llevo 1700 km, el consumo es lo unico que no tengo muy claro pero el resto perfecto.

14. Folgar

Folgar Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    A disfrutar toca jejeje yo 3 meses pasados me dijeron que en Septiembre estaba aqui haber si es cierto.. de momento toca sala de espera, y me tocara bajar a Murcia en el peugeot. un saludo desde Coruña

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información