¡Ya lo tenemos!

jvaldemoros

Mokker Activo
Hola.
Hoy ha sido el día en que hemos ido a recoger nuestro Mokka. Solo tengo un par de fotos ya que no teníamos mucho tiempo y hemos ido al grano con papeleo y explicaciones varias.
En la entrega todo ha ido perfecto, explicación clara y concisa de todos los mandos, configuraciones y equipo multimedia.
Nos habían dejado las barras de techo montadas, pero mi mujer no quería llevarlas montadas el primer día, así que hemos pedido que las desmontasen.
Le hemos hecho 80 km hoy... 70 mi mujer y 10 yo ( y gracias). El coche es para ella, así que es lo que tocaba.
Las sensaciones yendo de acompañante son que el motor gasolina es muy silencioso, mas ruido aerodinámico del que esperaba, suspensión dura sin ser incómoda, muy buenos acabados tanto interiores como exteriores,... La verdad es que estoy encantado con la compra.
Cuando he podido catarlo, el motor me ha gustado bastante. Para ir rápido hay que jugar con el cambio, pero tiene potencia suficiente para divertirte mucho.
El navegador nos lo tenemos que estudiar, radio y bluetooth controlados, la cámara de marcha atrás es una pasada, y el control por voz ni nos ha dado tiempo de probarlo.
En fin, que la tarde ha estado entretenida.
Por cierto... Un pájaro ya lo ha estrenado. Hemos parado cinco minutos a recoger a los chicos y ploffff regalito en el techo.
Os iré contando nuestras experiencias el fin de semana, que vamos a darle un poco de marcha para estrenarlo.
2014-11-05_22.13.30.jpg IMG_20141105_172229.jpg
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena,el color es como el mio,a ver si cuelgo fotos del mio el viernes,a mi me lo dieron el martes
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,bueno,bueno,otro menos en la sala de espera,muchisimas felicidades a los dos,y el coche,como no,precioso,seguro que el pajarraco,debia tener una envidia de cojones..je je je,y que mala leche entra por el cuerpo,cuando se te cagan los pajaros.¡¡¡¡¡¡¡¡,que los disfruteis mucho,enhorabuena
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Feliciades!! a disfrutarlo!

Una preguntilla: Es el concesionario de Huesca verdad?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena y a disfrutarlo.
El mio el viernes se va bautizar, en Madrid parece que va a llover bastante.
Lo vi muy sucio y aunque me lo den muy limpito, le va a durar poco jijiji
 
Arriba