Ya lo he visto!!!!!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Puf. yo si me estoy comiendo las uñas. me dijeron en el conce que el viernes el mokka ya estaba aparcado en la campa de Zaragoza y a día de hoy no ha llegado.
No te preocupes que llegará !! echale una semana por lo menos ! suerte !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.........la ultima semana es la peor,verdebleu,¿llegas a las uñas de los pies.....???????........tranquilo,que ya,lo esta oliendo,...ya....mismo lo estas tocando....ya....mismo lo estas sacando del concesionario......animo ...animo
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Por cierto, que divina es la ayuda de salida en cuesta!!!! Ohh que maravilla de coche..... Me encanta!
Pues esta mañana aparacando me he dado cuenta que también funciona al revés... En una cuesta "hacia delante" al poner la marcha atrás se ha quedado clavado. Genial.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La espera me desespera, a lunes y na de na de na.:sleep:
Yo también estoy esperando. Esta fabricado desde el día 11 aparcado en la campa de Figueruelas. No me la entregan porque dicen que hay un monton de automáticos retenidos por calidad a falta de alguna homologación, me dicen en ventas y atención al cliente, donde he puesto reclamación que en muy breve tiempo me lo entregan, pero que no saben el plazo. Si quieres puedes llamara Atencion al Cliente con el nº JOB y te quedas mas tranquilo 914569300. Si te parece ya nos dirás. Espero que tengas mas suerte que yo.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Bueno, pues ya he llamado, me ha atendido una joven muy amable. Me ha confirmado que el Mokka está en proceso 49, supuestamente este sábado tenia que entrar en concesionario pero ve en notas que no ha sido a sí, que me llamará en el transcurso """" del día """" ( jejejeje no me lo creo) para decirme el por qué no ha sido entregado. Os mantendré informados. GRACIAS FERNANDO.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Llamada del concesionario. Les han notificado que han cambiado las tasas de matriculación y el 1.4 T ahora pagá más impuesto, por lo que Opel España tiene que asumir ese gasto y eso ha provocado retraso de entrega en los automáticos. Yo la verdad no me lo creo, pero bueno, saquemos nuestras propias conclusiones.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Llamada del concesionario. Les han notificado que han cambiado las tasas de matriculación y el 1.4 T ahora pagá más impuesto, por lo que Opel España tiene que asumir ese gasto y eso ha provocado retraso de entrega en los automáticos. Yo la verdad no me lo creo, pero bueno, saquemos nuestras propias conclusiones.
verdebleu, una pregunta. ¿haces plan pive? Cuando funcionaba el tarificador en febrero, en los aut. había desaparecido la posibilidad de PIVE. ¿podría ser por ahí el tema? Solo son especulaciones mías
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada, no nos queda otra que esperar. Ya nos dirás, pienso que tú en breve lo tendrás.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esta tarde ha llegado el transporte al conce. :cry::cry::cry::cry: no ha traido mi mokete, mañana lo reclamaran.
juerrr........vaya jarapalo,.....en cuanto sepas algo al respecto,haznos-lo saber,Verdebleu...........debes estar al tiempo que ''chafado'',de mala leche tambien,y es comprensible,animo
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Verdebleu , al final te han llamado de atención al cliente comí te han dicho? Si es s q no, mañana les llamas tu sin falta, con dos coj...vaya plan q tenemos. Ya nos dirás
 

Verdebleu

Mokker Activo
Si, me han llamado, pero no han podido contactar con fabrica, también me han mandado un mensaje dando un numero de seguimiento y que volverían a llamar, en ese aspecto Ruth ( la chica que me ha atendido) ha sido formal.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, me han llamado, pero no han podido contactar con fabrica, también me han mandado un mensaje dando un numero de seguimiento y que volverían a llamar, en ese aspecto Ruth ( la chica que me ha atendido) ha sido formal.
a mi me atendia ''olga'',y fue una atencion muy precisa y sobretodo muiy simpatica y amable
 
Arriba