Ya lo he visto!!!!!!

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena un blanquico más en el foro, a mí me lo entregaron el martes, también blanco
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vanesa.......te han dado una yegua blanca preciosa,vas a parecer una ''amazona'',superguapa,''que tremolin els de Barcelona''..........temblara la ciudad entera,eso si te digo,Vanesa,no se te ocurra,ponerte a maquillar,en los semaforos...eh.......creo que enttre tu,y el mokka que te has comprado,......tendras de miradas por todos los lados..aiinss......vaya par de bellezones..¡¡¡¡¡moltes felicitas, maquissima
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Luis, yo tambien tengo pedido un 1.6 CDTI ¿podrias decir cuanto tiempo has esperado?

Saludos para tod@s
Exactamente 2 meses y 2 semanas, lo encargamos el 9 de diciembre y me lo dieron el 24 de febrero
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
"Se te notaaa en la miradaaa que estas enamoradaaaaa"
, no te preocupes Vanesa, este coche enamora a cualquiera!!!!

Que biennnn ya una semana, andaaaa ehhhhh que no estas contenta ni ná !! disfrutalo mucho Vanesa y cuidado cuando lo aparques no lo dejes cerca de los otros coches que son mu envidiosos y te lo rozan !!! saludos !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Veo tu tapicería y es un Selective !!! como el mío !!! solo que el tuyo creo que trae el confort pack, o lo que es lo mismo clima y reposabrazos!! y ademas la cd600 , y al traer esta la pantalla de ordenador de a bordo entre los relojes es la Up Level !!! que biennn, yo tengo el selective tambien pero nasa de eso... snift snift !! ayyy que tontismo fui de no haber pedido mas extras !! en fins c,est la vie !! disfrutalo !!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Veo tu tapicería y es un Selective !!! como el mío !!! solo que el tuyo creo que trae el confort pack, o lo que es lo mismo clima y reposabrazos!! y ademas la cd600 , y al traer esta la pantalla de ordenador de a bordo entre los relojes es la Up Level !!! que biennn, yo tengo el selective tambien pero nasa de eso... snift snift !! ayyy que tontismo fui de no haber pedido mas extras !! en fins c,est la vie !! disfrutalo !!!
Pues lo del cd600 fue por casualidad que lo pedí, simplemente les pedí que yo quería la pantalla esa grande a color, que aunque no pillaba el navegador yo quería la pantalla más grande que hubiera....jajajjajaja aunque sea por estética le queda mas bonito el interior.... Y lo pedí sin saber la relación que tenía con la pantallita esta up level de la información..... Tampoco me explicaron nada en el conce. Y si, le puse el confort pack ese con el clima el reposa brazos y el mini cajón que hay debajo del asiento del copiloto.... Y también le puse el tema sensores de lluvia y luces ya que me puse los faros bixenon, que por cierto muy contenta de esa decisión, los faros son estupendos y eso de que vayan las luces solas ya es una pasada!!! El sensor de lluvia todavía no lo he probado porque no me ha llovido en la conducción..... Lo único que me asusta un poquito es el tema consumo gasolina, pues espero que con el tiempo se vaya ajustando el tema del consumo..... Y mira que intento llevarlo de forma eco, a 55 por hora ya me esta diciendo que ponga la 5 marcha!! Y yo le hago caso..... Pero a ver como va, de momento solo llevo una semana y como te lo entregan tan exprimio de gasolina no acabo de coger referencias.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Veo tu tapicería y es un Selective !!! como el mío !!! solo que el tuyo creo que trae el confort pack, o lo que es lo mismo clima y reposabrazos!! y ademas la cd600 , y al traer esta la pantalla de ordenador de a bordo entre los relojes es la Up Level !!! que biennn, yo tengo el selective tambien pero nasa de eso... snift snift !! ayyy que tontismo fui de no haber pedido mas extras !! en fins c,est la vie !! disfrutalo !!!
Hola Jesus no entiendo que quieres decir con "up level" acerca del CD600 su pantalla y el ordenador de abordo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues lo del cd600 fue por casualidad que lo pedí, simplemente les pedí que yo quería la pantalla esa grande a color, que aunque no pillaba el navegador yo quería la pantalla más grande que hubiera....jajajjajaja aunque sea por estética le queda mas bonito el interior.... Y lo pedí sin saber la relación que tenía con la pantallita esta up level de la información..... Tampoco me explicaron nada en el conce. Y si, le puse el confort pack ese con el clima el reposa brazos y el mini cajón que hay debajo del asiento del copiloto.... Y también le puse el tema sensores de lluvia y luces ya que me puse los faros bixenon, que por cierto muy contenta de esa decisión, los faros son estupendos y eso de que vayan las luces solas ya es una pasada!!! El sensor de lluvia todavía no lo he probado porque no me ha llovido en la conducción..... Lo único que me asusta un poquito es el tema consumo gasolina, pues espero que con el tiempo se vaya ajustando el tema del consumo..... Y mira que intento llevarlo de forma eco, a 55 por hora ya me esta diciendo que ponga la 5 marcha!! Y yo le hago caso..... Pero a ver como va, de momento solo llevo una semana y como te lo entregan tan exprimio de gasolina no acabo de coger referencias.
Pues si que lo tienes completito !!!! jejeje no le falta de nada !! no te preocupes por el consumo, no es muy tragon !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
H
Hola Jesus no entiendo que quieres decir con "up level" acerca del CD600 su pantalla y el ordenador de abordo
Hola JJ , no te preocupes que en tu caso al ser Excellence trae de serie la Up level, es la pantallita del ordenador que trae el coche entre los relojes, la midlevel que es mas pequeña y la mas basica , no trae casi nada de información , es la que montan solo los selective que traen la radio CD450 , si alguien tiene un selective con radio CD650 o superior trae por defecto la UPlevel !! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la sonrisa de vanessa,mide toda la pantalla del ordenador,de 22'',que la tengo,je je je,me alegro mucho de tu felicidad,.....y tranquila,que el consumo,se puede llevar muy bien,mira el caso de Roberto,..mi consumo,es de 7,2l.100kms,...asi que esta muy bien,y llevo el coche por mixto de ciudad y autovia......enhorabuena vanessa,......i moltes felicitats
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ohhhh que pasadaa bonito bonitoo;)
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola compis ;), Pues nada Vanesa muy guapa tu y tu mokkita que lo disfrutes y tengas suerte con el, y ten cuidado al aparcarlo como ha dicho otro compi porque hay mucha envidia si quieres un consejo se un poco mala y dejalo pillando casi 2 y asi te libras de los " salvajes" que dejan caer la puerta o la abren sin miramiento ninguno.

Saludos desde Almeria :)
 

Verdebleu

Mokker Activo
Puf. yo si me estoy comiendo las uñas. me dijeron en el conce que el viernes el mokka ya estaba aparcado en la campa de Zaragoza y a día de hoy no ha llegado.
 
Arriba