Ya esta hecho!!! Comprado hoy XD!!!

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Que pensáis de este cacharrito.
Lo habéis probado en algún otro vehículo?
http://www.ebay.es/itm/Chip-de-Pote...TI-130-cv-Centralita-Chiptuning-/190977788215
Yo he tenido centralita en otros coches y he notado más fuerza en salidas, como si le pesara menos el culo al coche. En el Mokka me gustaría, si lo noto perezoso (al final se acaba uno acostumbrando, pero por si acaso...) mejorarle los bajos y por lo que cuesta esa centralita merece la pena probarla. Eso si, antes de ir al conce para algo, toca desmontarla, aunque no se tarda nada.
A ver si alguien se anima jeje, que a mi todavía me faltan 3 meses para disfrutar del coche.
 

TheVictor0707

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color Rojo Pu..on!! Jajajajaajaja que cabrones sois!!!! Pero reconozco que entre el largo tiempo que me espera para estrenar mi deseado coche y que por mas que busco por internet no encuentro ni una sola foto de mi futuro Opel Mokka Rojo Magma. Espero que le siente bien ya que la elección del color fue dada por mi mujer, yo le quería marrón expreso o blanco perla. Pero el trato es ....
O coche rojo, o no hay coche.
A si que ya sabéis el porque XD!!!
Si encontraseis alguna foto de nuestro Mokka en Rojo Magma seria muy de agradecer!!!
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, y a la desespera...
 

TheVictor0707

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ya an actualizado la web oficial del Opel Mokka y aparecen los nuevos colores, llantas y accesorios del coche. Que ganas de tenerlo!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me alegro mucho,thevictor0707,y ya se sabe,las mujeres llevan si o si los pantalones,je je,pero creo que hemos acertado,en el mokka,ya veras,lo del color llamado asi,es una broma,que salio,espero que no te hayas disgustado,es un color muy majo,y bueno,a esperar,y pasar ratos agradables en el foro,un saludo Victor
 
Arriba