Ya esta en el concesionario

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora esperar que llegue ,mirar con lupa como viene y seguir los consejos del foro que se aprende un montón ,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno fin de la espera ,esta tarde a echarle un vistazo ,fotos en breve,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno primeras fotos ,el motor una pasada no se oye nada ,(solo arrancado sin mover ),hasta el jueves no lo matriculan ,ya le haré más fotos ,saludos
 

Adjuntos

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
una cosilla ,alguien que tenga los asientos de cuero ,puede mirar si lleva( Compartimento integrado bajo el asiento del pasajero),el mio no lo trae ,debe ser por las regulacion electrica de los asientos ,gracias
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Siempre que poneis fotos de los coches antes de matricularlos están limpitos.
El único concesionario que lo enseñas tal cual llegan de Zaragoza, sucios con plásticos etc ha sido el mio.

Manute, muy original la foto del motor.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno primeras fotos ,el motor una pasada no se oye nada ,(solo arrancado sin mover ),hasta el jueves no lo matriculan ,ya le haré más fotos ,saludos
Puaffffffffffffffff que cosa mas bonita !!!! si es que esas ruedas son lo mas !!! enhorabuena
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
una cosilla ,alguien que tenga los asientos de cuero ,puede mirar si lleva( Compartimento integrado bajo el asiento del pasajero),el mio no lo trae ,debe ser por las regulacion electrica de los asientos ,gracias
Hola! El mío tiene asientos de cuero o simil cuero y no lleva el compartimento integrado bajo el asiento.

Saludos y felicidades por el pequeñín! Ya nos contarás la experiencia con el nuevo motor! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos,

Xinx
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! El mío tiene asientos de cuero o simil cuero y no lleva el compartimento integrado bajo el asiento.
Vale ,gracias,saludos

Saludos y felicidades por el pequeñín! Ya nos contarás la experiencia con el nuevo motor! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos,

Xinx
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se lo que he hecho ,gracias xinxilla,saludos
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Envidia sana me das:D. A dusffrutarlo. Al verlo ya me hago una idea pirque nosotros lo encargamos igual. Con suerte en Abril.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a Tod@s
Cerre el pedido hace una semana y estoy ansiao no se como voy a aguantar hasta que me lo entreguen.

Enhorabuena Manute que ya estaras disfrutandolo ¿podrias decirme cuantas semanas ha durado tu espera desde que lo pediste hasta que llego al concesionario?

Por otro lado parece que llamais a Atencion al Cliente de Opel para que os informen aparte de la informacion que dan los concesionarios, ¿se puede llamar sin mas ? en ese caso ¿ como identifican el pedido ? ¿NIF?

Gracias en todo caso
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llamé al914569300 y di el numero que me facilito el concesionario. Te dice evento en el que se encuentra y fecha de llegada al conce. Pero no es muy fiable hasta que entra en producción según dicen.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llamé al914569300 y di el numero que me facilito el concesionario. Te dice evento en el que se encuentra y fecha de llegada al conce. Pero no es muy fiable hasta que entra en producción según dicen.
Gracias Alexmac, ese numero que te facilito el concesionario ¿puede ser el numero de oferta con el siguiente formato?: NAA_NNNN_NNNN_NN (donde N son numeros y A son letras)
 
Arriba