Ya esta en el concesionario

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Manute, veo en tu avatar que tambien te has tuneao un pequeñin! muy bonito si señor
hola,si,de momento le he cambiado ruedas y gomas luego le toca el techo y los cristales tintados y la antena de tiburon jejejeje ,saludos
 
Última edición:

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tiene muy buena pinta,yo ya tengo los planos incluso para que hacerlo 4x4...pero lo dejare en 4x2
ese roberto ,vas a dejar alucinados a la parroquia amantes de los mokkas ,habra que ver ese mokka 1/43 ,saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola,si,de momento le he cambiado ruedas y gomas luego le toca el techo y los cristales tintados y la antena de tiburon jejejeje ,saludos
pues tiene muy buena pinta el carrito si señor! yo como tu , un mes antes de que llegara el de verdad ya me tunee uno chiquitín ! para quitarme el mono !! jeje luego cuando llege el grande ya te digo que no lo miraras pero mientras tanto......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tiene muy buena pinta,yo ya tengo los planos incluso para que hacerlo 4x4...pero lo dejare en 4x2
si Roberto en mejor 4X2 que el otro gasta mucho !! y para llenarle el depósito con la jeringa complicado !!
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esta mañana, he pasado por las puertas de la factoría de Opel en Figueruelas y estaban sacando a la explanada cientos de Mokkas. Eso significa que la producción va viento en popa y que antes de lo que os dijeron en los concesionarios vuestro pedido será entregado. Los había en todos los colores y terminaciones.



Saludos.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana, he pasado por las puertas de la factoría de Opel en Figueruelas y estaban sacando a la explanada cientos de Mokkas. Eso significa que la producción va viento en popa y que antes de lo que os dijeron en los concesionarios vuestro pedido será entregado. Los había en todos los colores y terminaciones.



Saludos.
hola,buscame el mio, uno blanco ,con techo llantas 19 ,saludos:):):):):):):):):)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me recuerdan como en la mili.........atenta la compañia.¡¡¡¡¡....firrrrr...mes.¡¡¡.....a la orden de ''rompan filas'',se iran todos los mokkas a la cantina???' je je je
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ,hoy día 12 esta en evento 35 ,creo que se adelantara una semana ,saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola manute en cuanto pasa a 35 es muy rapido, ya mismo lo tienes en campa y ya mismo en el concesionario, no queda nada ! sdos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
las baterías de los móviles a tutta la carga pienna, mas faltaría que llamen y no esteis cargados, aparte de cargados de ganas de tener ya vuestro juguete!!!!1
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,esta mañana he hablado con atencion al cliente de opel y esta en evento 48 desde el dia 12 ,empezo la fabricacion el dia 10 ,(el dia 12 me comentaron que estaba en evento 35 )esta semana llegara al concesionario ,con un poco de suerte el viernes lo tendre,seguiremos informando:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya mismo lo estas tocando. Que envidia me das
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vamooooossssssss que ya lo tienes!!!!!. ponte pintauñas pa no roerte las uñas......
 
Arriba