Ya esta en casita mi Mokki

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me llego un emai de Opel España con esyte texto :
Regalo compuesto por kit regalo: manómetro + rascador + chubasquero + guantes + linterna + paraguas, reservado a propietarios titulares de vehículos Opel que hayan recibido esta comunicación y hayan sido registrados en www.myOpel.es hasta el 19 de noviembre 2014 (inclusive), que descarguen el cupón regalo disponible en www.myOpel.es del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2014.

Entre y me enviaron el cupón pero tengo que recogerlo donde lo compre, para los próximos regalos me dijeron que cambiara el reparador autorizado que consta en la web.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ayer estuve en el concesionario, y me limpiaron todas las manchas del salpicadero. No se como lo hicieron porque se lo metieron dentro del taller.
Como recordareis, porque me disteis consejos, mi sensor de neumáticos daba medidas raras cada vez que lo miraba.
Pues se lo dije ayer, y estaba mal configurado y como no funcionaba bien, yo llevaba las ruedas un poco bajas.
Tuvieron que enchufarlo al ordenador para solucionarlo.
Ahora lo vigilare a ver si funciona correctamente.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que hayan salido las manchas!! Ahora a disfrutar del coche!![emoji2]
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hace unos días regrese de mi primer viaje largo con mokki (1360 km) bajo todo tipo de condiciones climatológicas (agua, sol, niebla (600 km)...)
Y la experiencia fue muy buena y sorprendente. Me ha encantado el sensor de lluvia, las luces automáticas, la velocidad de crucero que no había probado y me ha resultado cómodo y seguro. Aunque sigo pegandome con la posición del asiento, y mi pie derecho.
Os comento algunas cosas que he notado;
  1. Cuando llueve suenan mucho las gotas en las puertas del conductor y copiloto
  2. Cuando hay niebla no se encienden las luces automáticas.
  3. Cuando desactivar la velocidad de crucero al pisar el freno y después la vuelves a activar con el botón Res+, si esta muy baja la ve!ocidad respecto a la memorizada pega un fuerte aceleron.
  4. A veces se empañan mucho los cristales.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hace unos días regrese de mi primer viaje largo con mokki (1360 km) bajo todo tipo de condiciones climatológicas (agua, sol, niebla (600 km)...)
Y la experiencia fue muy buena y sorprendente. Me ha encantado el sensor de lluvia, las luces automáticas, la velocidad de crucero que no había probado y me ha resultado cómodo y seguro. Aunque sigo pegandome con la posición del asiento, y mi pie derecho.
Os comento algunas cosas que he notado;
  1. Cuando llueve suenan mucho las gotas en las puertas del conductor y copiloto
  2. Cuando hay niebla no se encienden las luces automáticas.
  3. Cuando desactivar la velocidad de crucero al pisar el freno y después la vuelves a activar con el botón Res+, si esta muy baja la ve!ocidad respecto a la memorizada pega un fuerte aceleron.
  4. A veces se empañan mucho los cristales.
sobre el punto 3, eso demuestra que el coche tiene potencia y par camuflados...
con el acelerador no se consigue ese repris,a veces lo uso en vez de reducir marcha,le das al res+ y es como si le dieras a un boton turbo.jajaja.previamente debes haber seleccionado una velocidad alta
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Robeto recuerdas en el hilo que hablabamos de éso?. hay par y potencia para dar y tomar y todo es cuestión de programación de gestión electrónica.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si lo recuerdo,cuando estuve con el mecanico, en la revision de los 3000, me dijo que ellos no tenian maquina para hacer esa repro, y que logicamente se pierde la garantia...no se, dentro de un par de años o tres tal vez me anime sobre 300 € tienen la culpa
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es una pena lo de la reprogramación porque como dijo Didox, la marca sabe siempre si se le hizo algo a nivel de centralita y claro coches nuevos en garantía es muy arriesgado y eso que hay gente que lo hace
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hace unos días regrese de mi primer viaje largo con mokki (1360 km) bajo todo tipo de condiciones climatológicas (agua, sol, niebla (600 km)...)
Y la experiencia fue muy buena y sorprendente. Me ha encantado el sensor de lluvia, las luces automáticas, la velocidad de crucero que no había probado y me ha resultado cómodo y seguro. Aunque sigo pegandome con la posición del asiento, y mi pie derecho.
Os comento algunas cosas que he notado;
  1. Cuando llueve suenan mucho las gotas en las puertas del conductor y copiloto
  2. Cuando hay niebla no se encienden las luces automáticas.
  3. Cuando desactivar la velocidad de crucero al pisar el freno y después la vuelves a activar con el botón Res+, si esta muy baja la ve!ocidad respecto a la memorizada pega un fuerte aceleron.
  4. A veces se empañan mucho los cristales.
En el punto 2 ¿te refieres a los faros antiniebla? Que yo sepa éstos se conectan por medio de la ruedecita que hay a la izquierda, la mitad de la parte superior para los delanteros, y la inferior para los traseros.
Y para desempañar rápidamente tanto los cristales como los retrovisores, pulsar la tecla de desempañado y descongelación.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo de los antinieblas: el cambio automatico de luces no lo hará porque detecta que las condiciones no son para ir con largas y por lo tanto no cambiará.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Robeto recuerdas en el hilo que hablabamos de éso?. hay par y potencia para dar y tomar y todo es cuestión de programación de gestión electrónica.
¿Por que razón no le deben sacar más potencia de origen? Supongo que alguna razón tiene que haber...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En el punto 2 ¿te refieres a los faros antiniebla? Que yo sepa éstos se conectan por medio de la ruedecita que hay a la izquierda, la mitad de la parte superior para los delanteros, y la inferior para los traseros.
Y para desempañar rápidamente tanto los cristales como los retrovisores, pulsar la tecla de desempañado y descongelación.
Lo de los antinieblas: el cambio automatico de luces no lo hará porque detecta que las condiciones no son para ir con largas y por lo tanto no cambiará.
Me refería en general a las luces de cruce y largas.
Al volver desde Cádiz el otro día, me encontré con mas de 600 km de niebla hasta llegar a Madrid, y como la visibilidad era baja, yo esperaba que por lo menos se encendieran las luces normales y yo manualmente diera las antiniebla, pero no fue así. Hasta que no encendí las antiniebla no se encendieron las otras.

La verdad es que como ya me habíais comentado, es alucinante como iluminan estos faros, tanto las luces normales como las antiniebla. Hasta ahora no las había probado en carreteras de poca luz y me han sorprendido gratamente.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Te acuerdas que te comenté que cuando probaras las luces de noche te quedarías:eek:,
Si me acordaba, incluso me pusiste una foto, pero no recordaba quien de vosotros había sido.
Mi suegro el otro día alucinaba cuando se iban adaptando solas mas cerca o mas lejos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esto es algo que hay que alabar a jopel por ponerlo de serie en el excellence, ahora es de pago, pero lo del cesar al cesar en éste caso.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es algo que debería ser obligado en todos los coches. Pronto lo serà....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Toda la razón, el alumbrado de noche no es una cuestión de estética de como queda de chulo el color blanco, es básico el ver bien y éste tipo de faros alumbra de coña y no cansa la vista, pero con los listos de despacho hemos topado!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Belén!

Te solucionaron finalmente los problemas que tenías?

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx:
Lo que quedaba pendiente era saber si los sensores de presión estaban bien o mal porque cuando fui al concesionario a que limpiaran las manchas de la guantera, lo reprogramaron y pusieron aire y dijeron que ya estaba solucionado. Pero como siguió pasando, cambie de concesionario y me dijeron que no le pasaba nada que era normal que si los sensores estuvieran mal, saldría un aviso de averia y consiguieron poner las cuatro ruedas iguales a 220. Y desde entonces cuando lo miro en mi jardin antes de arrancar poner las 4 distintas y cuando voy avanzando se pone las 4 iguales, aunque la izquierda de atras tarda un poquito más.
Despues de estar obsesionada con el tema, he llegado a la conclusión de que mi jardin esta inclinado por los 4 lados y que mientras se igualen las 4 al poquito de moverlo, no me preocupo, además se supone que si están mal los sensores sale un aviso.

Suelo mirarlos algunos días cuando lo cojo y siguen poniéndose iguales a 220 a poquito de circular y después de muchos kilómetros siguen iguales a 228. También he visto que depende del asfalto y posición de las ruedas hay alguna distinta.

Por eso lo doy por solucionado y no me atrevo ni ha subir la presión porque no creo que consiga que las 4 estén iguales y esto me sirve de control.

Gracias por tu interés.
 
Arriba