Ya esta en casita mi Mokki

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que los muñequitos estan chulisssimos.................
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
es que los muñequitos estan chulisssimos.................
Realmente son una chulada, yo me he bajado alguno, pero desde la tablet es mas complicado, y yo suelo usarla en el transporte
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Uyyy islas canarias !! aparte de vivir alli una epoca he ido varias veces , es un paraiso pero vivir !!! no se no se te garantizo que echarias de menos muchas cosas de Madrid, tambien esta la opcion de coger un ferry y llevarte el mokki, te ahoras el rent a car y subes al teide con el que la carretera es propia para el mokka, ahh y la gasolina es mas barata, ves como no tienes que renuciar a las isalas y te puedes llevar el chiquitin !!
si estoy enganchao con los Isto emoticones, son MUY divertidos ""
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que suerte has vivido allí!.........
Nosotros vamos todos los años una vez y los últimos 3 años hemos ido en invierno y es una gozada alejarse del frío y ruido de Madrid:thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si pero solo Tenerife, me encanta, las palmas no las conozco pero mi hermano vivio alli 6 años, yo en tenerife estuve solo un mes en los ochenta, despues habre viajado 4 0 5 veces siempre a Tenerife y siempre al norte , a mi mujer le gustaba mucho el valle de la Orotova , para vivir es muy tranquilo !! he perdido la cuenta de las veces que he subido al Teide, es lo mas parecido a marte fue hasta el año 2006 pero ya nos aburrimos, cambiamos Tenerife por Sydney , Australia desde el 2006 l 2012 pero ya se acabo, con los pequeños no podemos ya no podemos ir
,

pero insisto llevate al chiquitin en el ferry es casi como levarlo de crucero !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero vosotros trabajais o sólo viajais?. Hombre ésto que va a ser!!!!!!!

De verdad que envídia a nosotros se nos acabó los viajes hace tiempo salvo alguna escapada a Amsterdam, Praga, Londres, Torrevieja, y sobre todo a Coslada de donde es Aurora y está toda su familia, cuando Aurora se casó contra mí vivimos seis años en Coslada y Azuqueca de Henares y me lo pasé de muerte y ahora yo volvería con los ojos cerrados y para que veais Aurora no, dice que de visita y vacaciones que se vive muy bien en Monzón....

Esta mujer va a acabar con mí !!!!!:sneaky:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada Fran , cuidala que es la única que tienes siempre tienen que estar contentas, viajar , si mucho, sobre todo Australia, el mejor pais del mundo !!! hemos ido 6 años seguidos, calidad de vida, todo funciona, seguridad, gente amable, buen clima y buena comida y coches expectaculares !! a todo el que pueda se lo recomiendo, realmente dariamos cualquier cosa por vivir alli, incluido el Mokka pero como somos ya " mayores" no nos dejan entran el el pais mas de 3 meses y solo de vacaciones , desde hace tres años ya no es posible, tenemos familia numerosa y no se pueden quedar solos !!!
este es el menos complicado ya que siempre se lo he dejado a la abuela pero estos:

,
,
, estos 4 monstruitos no se pueden dejar en ningún sitio, y aparte cuido otros 7 en la calle, una ong !! vamos pero son mis chiquitines asi que como no hay vacaciones , Mokka , !!!! las proximas vacaciones os venis al Sur que hace mucho calorcito !!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tienes un perrillo y 4 gaters, osties que guay, yo tengo una gata que "oh" que causualidad se llama QUEIJA os suena?. jaja.


Que tiempo tienen Jesús?, la mía 1 año y hace dos semanas se escapó y tardo 2 días en volver y casi nos morimos de la angustia porque si sabes que le ha pasado lo peor te resignas y ya, pero no saber nada de como estaba ni donde ni nada de nada, la madre que la parió.

Es una mezcla de angora y otro que no sé, nos la regalaron que la iban a sacrificar mira como era:

2013-11-24 21.15.31.jpg



2013-11-24 21.15.12.jpg



2013-11-24 21.14.13.jpg 2013-11-24 22.25.53.jpg





y ahora:



2014-07-01 21.58.41.jpg


2014-07-01 21.58.16.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por faa dime como metes las fotos a mi me sale lo del maldito link !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pica en subir archivo, seleccionas la ubicación donde tengas las fotos la seleccionas y te las carga en la página y te dice si quieres tamaño miniatura o completa y ya está.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno bueno,habeis tocado el tema mascotas,uuummmmm,tengo gato,''tico'',y dos cobayas,bueno mejor dicho,son las mascotas de mi hija Susana,voluntaria de una protectora de galgos aqui en Alhaurin,y fue tambien voluntaria,en la protectora de animales del ayuntamiento de Malaga,en fin,es auxiliar de veterinaria,pero la pobre no encuentra trabajo,empezo la carrera de veterinaria en Murcia,pero al segundo año,se tuvo que quitar,por el agobio,bueno,voy a ver la pagina de ls mascotas,quizas en ese hilo,quiera participar mi hija,que sabe la leche,su facebook,es todo ''animalia''
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La leche !!! jejeje , mira el hilo mascotas que hemos empezado con la grandisima idea de Fran y Aurora, y pon fotillos de tico !!!

 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bueno bueno,habeis tocado el tema mascotas,uuummmmm,tengo gato,''tico'',y dos cobayas,bueno mejor dicho,son las mascotas de mi hija Susana,voluntaria de una protectora de galgos aqui en Alhaurin,y fue tambien voluntaria,en la protectora de animales del ayuntamiento de Malaga,en fin,es auxiliar de veterinaria,pero la pobre no encuentra trabajo,empezo la carrera de veterinaria en Murcia,pero al segundo año,se tuvo que quitar,por el agobio,bueno,voy a ver la pagina de ls mascotas,quizas en ese hilo,quiera participar mi hija,que sabe la leche,su facebook,es todo ''animalia''
Hola Susana:

Yá tinemos pofesional de nimalessssss!!!!!!. pobreta va a tener que armarse de paciencia con nosotros....


Facebook: todoanimalia?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Belen!!!

¿Cómo tenemos el tema de las manchas?

Yo el lunes llevo el coche al conce! Crucemos los dedos... [emoji2]
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx:
No he podido llevarlo al concesionario y tampoco he intentado como tu me decías.
Tengo intención de ir el día 22 porque me mandaron de OPEL españa un vale para un regalo de invierno y aprovechar el viaje.
Ya que el concesionario no ha tenido ni un detalle......

Espero que tu tengas suerte y te solucionen todo perfectamente.
 
Arriba