Ya esta en casita mi Mokki

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
PRECIOSO....BelenM.¿ese es el centro comecial ''xanadu''??
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buaaaaaa que bonito!!!!

Va a ser igual que el mio!!!!

Buaaaaaa que envidia!!!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
PRECIOSO....BelenM.¿ese es el centro comecial ''xanadu''??
No, es el centro comercial Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes, el concesionario estaba cerca y conocíamos la zona para moverme sin miedo.
Ya veo que conoces cosas de Madrid
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hoy, ya he vivido la experiencia de que la señorita del navegador (para mi Sally) no me entienda. Menos mal que estaba probando parada, le digo llamar a Jose y la graciosilla me contesta " llamar al 5678" si es correcto pulse .......:(
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no es por darme la razón pero el nombre que propuse "Queija", de que hija de ...., le vá que ni pintado, debe ser la venganza de los de opel por la guerra por todas las llamadas a opel España para ver como estaba el JOB, que para Job el santo....!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que no chicas , es que no lo entendeis, las churris estas del navegador, Sally y compañia son "coreanas" no les ha dado tiempo a hacer el training de Spanish, como fué tan precipitado lo de Figueruelas solo les ha dado teimpo a contar hasta 10 !!! no es venganza , es un problema de idioma, yo cuando llege el mio voy a buscar en Google algunas palabras en Coreano a ver si me entiende y ya os cuento !! no obstante probar a decirle esto a ver que tal : 나는 내 차를 원하는대로


 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Upsss en español y coreano se lee igual... que raro llamas a tu Mokka Asistance ... quizas por eso no te entiende ! mejor sigue diciendole lo de hij...
ahi seguro que contesta !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No, es el centro comercial Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes, el concesionario estaba cerca y conocíamos la zona para moverme sin miedo.
Ya veo que conoces cosas de Madrid
tenemos unos amigos,que viven en ''Chozas de Canales'',limite provincial,entre Madrid y Toledo,y les visitamos de vez en cuando,esta cerca de Navalcarnero,y por la A-5,direccion Mostoles,encontramos el centro comercial''xanadu'',impresionante,sobretodo por la pista de esqui,con nieve artificial.Me gusta Madrid,yhemos visitado tambien Aranjuez,precioso,Toledo capital..''¡que decir''¡,y Segovia,que me encanto muchisimo,impresionante el acueducto,y el ''ponche segoviano'',me gusto muchisimo,tanto,que en la pasteleria que trabajo,empece a hacerlo yo tambien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy, ya he vivido la experiencia de que la señorita del navegador (para mi Sally) no me entienda. Menos mal que estaba probando parada, le digo llamar a Jose y la graciosilla me contesta " llamar al 5678" si es correcto pulse .......:(
ja ja ja ja......pues yo con ''claudia'',ya estamos teniendo largas conversaciones,.....le pido.''ayuda'',y no veas como se enrolla...ja ja ja,ah las emisoras de radio de FM,las cambia,si le das el dial,por ejemplo 93.1,y automaticamente la radio se coloca en ese dial,fantastico
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy, ya he vivido la experiencia de que la señorita del navegador (para mi Sally) no me entienda. Menos mal que estaba probando parada, le digo llamar a Jose y la graciosilla me contesta " llamar al 5678" si es correcto pulse .......:(
Hola, como vas con la Sally ? te hace ya caso? has probado a decirle lo que te puse en corano?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
tenemos unos amigos,que viven en ''Chozas de Canales'',limite provincial,entre Madrid y Toledo,y les visitamos de vez en cuando,esta cerca de Navalcarnero,y por la A-5,direccion Mostoles,encontramos el centro comercial''xanadu'',impresionante,sobretodo por la pista de esqui,con nieve artificial.Me gusta Madrid,yhemos visitado tambien Aranjuez,precioso,Toledo capital..''¡que decir''¡,y Segovia,que me encanto muchisimo,impresionante el acueducto,y el ''ponche segoviano'',me gusto muchisimo,tanto,que en la pasteleria que trabajo,empece a hacerlo yo tambien
Me alegro que te guste Madrid, tiene muchas cosas que visitar.
En Madrid tenemos gran variedad de centros comerciales pero Xanadu, tiene su encanto por la pista de esquí, antes de que se pudiera abrir todos los domingos habría grandes atascos para llegar a Xanadu.
Nosotros también visitamos a menudo Segovia porque tenemos familia.
El fin de semana pasada nos fuimos hasta Aranjuez para probar a Mokki.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
ja ja ja ja......pues yo con ''claudia'',ya estamos teniendo largas conversaciones,.....le pido.''ayuda'',y no veas como se enrolla...ja ja ja,ah las emisoras de radio de FM,las cambia,si le das el dial,por ejemplo 93.1,y automaticamente la radio se coloca en ese dial,fantastico
Hola, como vas con la Sally ? te hace ya caso? has probado a decirle lo que te puse en corano?
No he vuelto a tener problemas con Sally o Claudia, porque no he vuelto a cogerlo, a diario voy a trabajar en transporte publicó , me resulta mas barato y además como ya comente no me gusta mucho conducir, y seria mucho extres todas las mañanas.
No sabia que también se podían pedir las emisoras con voz.
Ya lo probare, el fin de semana pasado que hemos recorrido tantos kilómetros era mi marido el que iba probando todo, y no necesitaba la voz
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno.yo tengo el CD600,pero no tiene el navegador,aun asi,contempla varios comandos,sobretodo el telefono,la radio,y tengo que averiguar,lo de la lista ¡¡gracenote'',que no se lo que es exactamente,si un archivo propio del mokka,con canciones,o simplemte un reconocedor de canciones,no se.......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No he vuelto a tener problemas con Sally o Claudia, porque no he vuelto a cogerlo, a diario voy a trabajar en transporte publicó , me resulta mas barato y además como ya comente no me gusta mucho conducir, y seria mucho extres todas las mañanas.
No sabia que también se podían pedir las emisoras con voz.
Ya lo probare, el fin de semana pasado que hemos recorrido tantos kilómetros era mi marido el que iba probando todo, y no necesitaba la voz
Pues me preocupa un poco que lo cojas mucho !! si quieres y para que no se te estropee la bateria me subo los lunes en el Ave , me bajo tu coche al sur durante la semana y le voy haciendo el rodaje, los viernes te lo vuelvo a subir y asi no esta tanto tiempo sin usar, que es maloooo, no te preocupes que te lo devuelvo limpito y cn el deposito lleno, tambien de paso voy " adiestrando a Sally " y y no te dara problema con las emisoras!solo hasta que llege el mio, luego ya lo dejamos!!! como lo ves ?? se que va a ser que no pero habia que intentarlo!!! ayyyy que ganas que llege yaaaaaa

 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues me preocupa un poco que lo cojas mucho !! si quieres y para que no se te estropee la bateria me subo los lunes en el Ave , me bajo tu coche al sur durante la semana y le voy haciendo el rodaje, los viernes te lo vuelvo a subir y asi no esta tanto tiempo sin usar, que es maloooo, no te preocupes que te lo devuelvo limpito y cn el deposito lleno, tambien de paso voy " adiestrando a Sally " y y no te dara problema con las emisoras!solo hasta que llege el mio, luego ya lo dejamos!!! como lo ves ?? se que va a ser que no pero habia que intentarlo!!! ayyyy que ganas que llege yaaaaaa

Seguro que a Mokki, le parece buena idea, aquí desde que ha salido del concesionario no para de mojarse, y es curioso como se queda el agua sobre él, no se queda uniforme, unas veces quedan como rayas y otras circulos, supongo que sera por la cera que traen de fabrica.
Estamos pensando organizar un viajecito para hacerle el rodaje, por su culpa me voy a quedar sin mi viaje de invierno a las Islas Canarias (mi sueño seria vivir en las islas
Ya veo que te has aficionado a los muñequitos de Isto.

No sufras ya te queda poco......
 
Arriba