Ya esta en casita mi Mokki

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es la novedad y que quería aprovechar ha probarlo bien antes de volver al concesionario a por la documentación original a la semana que viene, por si había algún problema.
Mi media mensual generalmente no llega ni a 100 km, por eso estoy sorprendida.
Lo que sin estoy notando es la diferencia de consumo de gasolina en relación con el focus diesel, como dice Roberto necesita muchos biberones
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues nada a darle de beber los necesarios !! jeje es normal , Turbo, 140 cv y sobre todo el peso del coche pero me imagino que la alegria a la hora de acelerar respecto al diesel se tiene que notar?? yo estoy frito por probarlo en la salida de la urbanización donde vivo a la autovia !! ayer cuando salimos con el Twingo , 65 cv ( es el que sustituye el Mokki ) tengo que mirar por el retro que no viene ningún coche a menos de 300 metros ya que hacemos como los picapiedra, sacamos los pies por debajo y aceleramos ! por eso cuando tenga el granito de 140 cv .... jejeje :laugh:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy hemos recogido nuestro Mokka.
Aunque al principio había muchos nervios por el nuevo y pena por entregar al otro coche al que tenia mucho cariño, la experiencia ha sido muy genial.
No he tenido problema con la conducción automática y me ha resultado comodisima.
La lluvia ha dejado de caer justo cuando lo ibamos a sacar del concesionario y por ahora sigue limpito.
Todos teníais razón es una gozada conducirlo, aunque tengo que acostumbrarme a sus medidas y ajustar todos los espejos, asientos, etc..
hola BelenM,que me parece que aun no te habia dado las felicidades,es que hay mensajes e hilos que se me pasan sin darme cuenta,en fin,que mas vale tarde que nunca,y te pido disculpas,pero el coche es fantastico,y le quedan muy bien esas llantas de 18 de 10 radios,muy chulo,disfrutarlo al maximo,y bienvenida al club de los tontos del mokka,esos que van en el mokka,con una carita de pamplinas,je je je,pero de gusto,o no????'
al menos yo voy asi,,je je je je,enhorabuena BelenM.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cunado te vayas a incorpor llevalo sobre las 2000 rpm, en la marcha que precises y pisale sin miedo.no lleves el respaldo muy inclinado , no te vayas a salir hacia atras...jajaja
AH pero no lleva airbag en el respaldo?? pues voy jodido con la ernia !! mañana me compro un cojin hinchable !!! o salgo despacito claro , jeje
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
hola BelenM,que me parece que aun no te habia dado las felicidades,es que hay mensajes e hilos que se me pasan sin darme cuenta,en fin,que mas vale tarde que nunca,y te pido disculpas,pero el coche es fantastico,y le quedan muy bien esas llantas de 18 de 10 radios,muy chulo,disfrutarlo al maximo,y bienvenida al club de los tontos del mokka,esos que van en el mokka,con una carita de pamplinas,je je je,pero de gusto,o no????'
al menos yo voy asi,,je je je je,enhorabuena BelenM.
Gracias Isto, y no te preocupes, todos sabemos que te alegras por los nuevos mokkas.
Ayer me cruce con uno por la autopista y le dije a mi marido que saludara por si era del club.
Yo me transformo cuando me subo, me siento rara pero a la vez feliz.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo cada vez que veo uno lo persigooooooo, algunos me miran como diciendo "que pringaete, te gusta mi carro" ayyy si ellos supieran !!! :confused:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Quien no lo ha esperado o no lo tiene, nunca nos va entender.
asi es...
mi mujer no entiende ni papa de coches,el otro dia aparqué cerca de un cayenne,le dije mira ese es bastante mas grande y dijo: anda que no es feo....jajaja le dije pues si, lo mas bonito es el escudo de porche,jajaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Totalmente de acuerdo !!! somos como "otra raza" !!:thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo cada vez que veo uno lo persigooooooo, algunos me miran como diciendo "que pringaete, te gusta mi carro" ayyy si ellos supieran !!! :confused:
Ya podrás presumir de él.
Y sera a ti, a quien mire con envidia.
El viernes cuando lo recogí un señor que estaba en el concesionario no dejo de mirarlo y me dijo que bonito coche y original matricula, y cuando nos montamos para irnos salio a fuera con otro joven señalando a mi Mokka y estuvieron comentando un rato.
Somos una atracción
Quien no lo ha esperado o no lo tiene, nunca nos va entender.
Estoy de acuerdo Evgeni, hay que vivirlo para saber lo que se siente.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Upsss pues a mi me gusta pasar desapercibido :(!! no si al final me tendria que haber cogido el Cliooo, nada nada , gafas de sol y la gorra !!! y si es posible barba postiza ! :ninja:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Upsss pues a mi me gusta pasar desapercibido :(!! no si al final me tendria que haber cogido el Cliooo, nada nada , gafas de sol y la gorra !!! y si es posible barba postiza ! :ninja:
que va jesus,para nada,ya veras,ventanillas abiertas y el techo tambien,que se den cuenta tambien,los que estan asomados a los balcones,que eres TU,el propietaro de ese pedazo de coche,ja ja ja,que si,ademas de verdad,estaba aparcando mi granito de cafe,en fuengirola,en el sitio de la foto que he puesto,y me dice mi mujer,``hay un matrimonio atras,con pinta de britanicos,que estan mirando el coche,desde que estaos aparcando``,je je je,y es que,sin hacerlo queriendo,te pones orgulloso de tener este coche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto,ayer domingo,lleve el coche al trabajo,para eneseñarlo a mis compis,y..................................
....les gusto mucho
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Je je , los british estarian diciendo : " George, ese Vauxhall Mokka es muy raro, porque dices eso Mildred ? tiene el volante a la izquierda !!! Oh my Good no me habia dado cuen
!!! ya Isto por eso lo miraban , les parecia raro !!! no hombre no es que tu Mokka es la leche de bonito !! x eso me lo he cogido igual !!! y en el curro con el cachondeito me imagino.... Mokka, Expresso..... mejor coche del mundo !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ja ja ja,ja,era un matrimonio de unos 60 años,creo yo...por aqui,por la costa del sol,hay muchos,ademas de alemanes,verdad Jesus???',los compis,muy bien,se partieron de risa cuando cite a Claudia,y le pedi un comando,mal pedido,y la claudia me dijo,no entiendo'',por tercera vez y me dijo ``adios``,los compis flipaban,yo les dije,que es que nos estabamos conociendo...............je je je
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje ya te digo, en la urbanización donde vivo de cada 10 8 son hijos de la gran bretaña !! alemanes también, yo duermo con una ! mi mujerr !!! a mi en el Focus me pasa igual cuando hablo con la chica esa que sale por el altavoz , ya le he dicho de todo y sigue sin entenderme !!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Alguna foto para compartir.
El maletero esta abierto porque estaba yo viéndole por dentro, no se quedo asi.
En esa zona estuve practicando un rato con la cámara trasera, el cambio automático y revisándolo todo un poco.IMG_3.jpg IMG_2.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ayyyyyyyyyyyyy que bonitooooo yo quiero uno !!!
 
Arriba