Ya esta en casita mi Mokki

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mokka aguantara muchos kms si lo cuidamos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mi Focus era del 2004 y era muy ancho y muy largo pero mas bajito que Mokka. Nosotros también estuvimos con el metro liados, porque el coche lo guardamos dentro del jardín y algunos SUV no entraban.
Anoche entre con mucho cuidado por miedo a rayarlo y eso que la cámara trasera ayuda, pero los sensores de obstáculos me aturden porque mientras pasa cerca de las puertas no paran de pitar (tengo que revisar el volumen), sin embargo hoy me ha costado mucho, sera cuestión de práctica.
Aunque en la calle parece pequeño, dentro del jardín y en comparación con el Focus parece enorme. Me quita toda la visión de una ventana por su altura.
Mi focus era de 3 puertas y el espacio de las plazas traseras era mas amplio que el de Mokka, ahora me lío con tanta puerta jajaja.

Solo llevo dos días conduciendo el automático, pero ya no creo que vuelva a manual es una gozada.
Aun no le he pisado mucho porque aun no me siento muy segura con las nuevas dimensiones.

Gracias a todos por vuestros comentarios
Jeje mi mujer quiere forrar la pared con colchonetas para que no le raye el Mokka !!! de hecho le hemos pedido por internet los cubre manetas de las puertas en metal cromado ya que en el focus las tengo todas reventadas por la entrada del garaje que es muy pequeña !! lo bueno del mokki es que es mas estrecho !! pero aun asi se las pongo por si acaso... ayyy 3 puertas el Focus, todos mis focus fueron de 3 puertas menos el último ya que los sres de Ford no han querido hacerlo en 3 !! espero que el proximo asi sea. aunque el Mokka tenga menos espacio detras me da lo mismo ya que excepto mis gatos no se va a sentar nadie detras !!!! a disfrutarlo !!!!!!!:thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que para mi el focus es un sr coche en todos los aspectos, de los 4 que he tenido y todos con ciento y pico mil kms ni un fallo !! espero que con el Mokka me pase igual aunque no creo que llege a los 50.000 km con el en los proximos 13. 14 años !!
yo estaba encantado con for,hace 4 o 5 años vi en una revista el que seria suv de ford el ecosport, han tardado una barbaridad en sacarlo y menos mal porque el mokka es bastante mas bonito y con mas potencia

https://www.google.es/search?q=ecos...&sa=X&ei=opNeVKjBEo7raKG-grAB&ved=0CAYQ_AUoAQ
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que para mi el focus es un sr coche en todos los aspectos, de los 4 que he tenido y todos con ciento y pico mil kms ni un fallo !! espero que con el Mokka me pase igual aunque no creo que llege a los 50.000 km con el en los proximos 13. 14 años !!
Eso espero yo también, todos mis coches han sido Ford sin averias, un fiesta que tuve que cambiar porque le cayo un puente encima y quedo siniestro y dos focus y este ultimo después de 10 años y 90000 km ninguna avería, y la batería me ha durado hasta hace un mes que nos dejo tirados.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mokka aguantara muchos kms si lo cuidamos.
Pues el mio cuando lo cambie sera por aburrimiento ya que el pive que entrego tiene 13 años y 43.000 km aunque seguro que cuando tenga el super mokka algo mas le haré l lo bueno es que aunque va a traer las gomas de 225 por las 19" no creo que se las tenga que cambiar hasta que pasen 10 años , pero no por degaste , tendré 10 años para ahorrar !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jeje mi mujer quiere forrar la pared con colchonetas para que no le raye el Mokka !!! de hecho le hemos pedido por internet los cubre manetas de las puertas en metal cromado ya que en el focus las tengo todas reventadas por la entrada del garaje que es muy pequeña !! lo bueno del mokki es que es mas estrecho !! pero aun asi se las pongo por si acaso... ayyy 3 puertas el Focus, todos mis focus fueron de 3 puertas menos el último ya que los sres de Ford no han querido hacerlo en 3 !! espero que el proximo asi sea. aunque el Mokka tenga menos espacio detras me da lo mismo ya que excepto mis gatos no se va a sentar nadie detras !!!! a disfrutarlo !!!!!!!:thumbsup:
En el mio tampoco suele ir nadie, solo alguna vez mis suegros y una tía que serán los que me digan si van mas estrujados o menos. Jijijii:laugh:
También tengo que ver como se apaña mi madre con poca movilidad para subir de acompañante:(
Las 5 puertas me preocupan ahora porque estábamos acostumbrardos a llevar cosas y los bolsos atras tranquilamente, ahora me tengo que acordar de echar los seguros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el ecosport deriva o mejor es un modelo que ya existe en america , por eso lo de la rueda....
podian haber hecho como el focus y el fiesta, casi iguales...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En el mio tampoco suele ir nadie, solo alguna vez mis suegros y una tía que serán los que me digan si van mas estrujados o menos. Jijijii:laugh:
También tengo que ver como se apaña mi madre con poca movilidad para subir de acompañante:(
Las 5 puertas me preocupan ahora porque estábamos acostumbrardos a llevar cosas y los bolsos atras tranquilamente, ahora me tengo que acordar de echar los seguros.
Lo bueno es que al traer el tuyo los cristales tintados se ve menos lo que llevas detras aunque los cristales que trae no son muy oscuros , aun asi sigo echando de menos las 3 puertas ya que siempre dejaba el maletin del trabajo detras del asiento y para colgar la chaqueta mas comodo , eso si con cristales negros para que no se viera nada , lo bueno de las 5 puertas es que para la gente sobre todo mayor es muy comodo, en mi Mokka ya te digo que aparte de mis gatos no creo que se llege a sentar nadie detras ya que solo lo usaremos los fines de semana. El mokka aunque es alto es bastante accesible y no creo que tengan problemas tus mayores para montarse y si fuera asi podrias ponerle unas estriberas laterales, en cuanto Opel las saque en accesorios se laspongo del tirón, esteticamente le quedaran de fabula !! ya las hay por ahi pero genericas y prefiero si son de Opel, hay si que nadie tendra problemas para subirse .:thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el ecosport deriva o mejor es un modelo que ya existe en america , por eso lo de la rueda....
podian haber hecho como el focus y el fiesta, casi iguales...
Esta mañana vi un ford KA por la carretera, si el ecosport lo hubieran hecho en esa forma pero en grande, esteticamente podrian haberse acercado al Mokka aunque sigo diciendo que para mi no hay coche en su categoria mas bonito que el Mokka, personalmente el único que me podria gustar auque siempre menos que el Mokka es el nuevo Qashqai, eso si las ruedas decentes que puede montar valen la friolera de 5000 euros !! no se si Nissan las fabrica en la Nasa !!! y tienen 3 o 4 modelos de llantas a ese precio, si quieres dejar el coche medio bonito de extras hay que llevar la escritura de la casa !! por eso sigo diciendo que calidad/diseño y precio el Mokka es "imbatible!
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Eso espero yo también, todos mis coches han sido Ford sin averias, un fiesta que tuve que cambiar porque le cayo un puente encima y quedo siniestro y dos focus y este ultimo después de 10 años y 90000 km ninguna avería, y la batería me ha durado hasta hace un mes que nos dejo tirados.
La verdad es que los Focus son duros. Yo he entregado para el PIVE uno con 15 años y 210000km. Solo le cambié el compresor del aire acondicionado y un rodamiento de una rueda por pasar un paso a nivel demasiado rápido.
Espero que el Mokka nos salga igual de bueno.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Seguro que va a ser bueno pero claro tu focus ha dejado el listón muy alto !!!
Saludos
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mokka aunque es alto es bastante accesible y no creo que tengan problemas tus mayores para montarse y si fuera asi podrias ponerle unas estriberas laterales, en cuanto Opel las saque en accesorios se laspongo del tirón, esteticamente le quedaran de fabula !! ya las hay por ahi pero genericas y prefiero si son de Opel, hay si que nadie tendra problemas para subirse .:thumbsup:
Perdón por el offtopic. Ya tienes a la venta las estriberas oficiales. El Mokka que probé las llevaba. A mi no me gustan.
 

Adjuntos

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdón por el offtopic. Ya tienes a la venta las estriberas oficiales. El Mokka que probé las llevaba. A mi no me gustan.
Hola Mauro, lo voy a imprimir y me voy a ir al conce donde he comprado el coche, según el de recambios NO, seguramente porque se lo pregunté sobre las 10.00 y le faltaría el cafe de esa hora pero el tio estuvo mirando en el ordenador y me decia que no ! el proximo día que pase por otro conce pregunto y como me digan que si como que las voy pidiendo !!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro por casualidad no recordaras el precio que tenian ? las que he visto genericas por ahi rondan entre los 400 y 500 euros pero claro preferiría las oficiales y por supuesto que me las instalaran ellos !
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No se nada de precios pero 400/500 los veo una salvajada. Si vas al concesionario coge un catalogo que ahi salen mejor.
Crea un post para este tema y ahí lo comentamos mejor.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo crearé mañana ahora me voy al sobre !! Buenas noches .
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Partiendo de la hipótesis de que solo conduzco por necesidad porque no me gusta, no me puedo creer que en solo 3 días mi Mokka ha recorrido 400 km.
Estos granitos de café son una adicción........:thumbsup::thumbsup::whistling:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
400 km en 3 dias !!!! normalmente eso le hare yo en un mes aunque te digo que cuando lo tenga me parece que me voy a Zaragoza a darle un abrazo a los sres/as que lo han fabricado !!!! Belennn que envidia !!! ya tengo el molinillo listo solo me falta el granito de cafeeeee :oops:
 
Arriba