Ya casi lo tengo

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. Pedí mi Mokka X a principios de Octubre, pero como aún no me lo han dado voy calentando motores por aquí. He pedido uno blanquito, gasolina (vivo en Madrid y por aquí cuidadín con los diesel), automático y 4x4. Lo pedí por el Flexfix, pero ya metidos en faena le añadí el paquete Premium Black y el Vision Excellence.

Aunque me dijeron de dos a tres meses, por la última fecha de entrega que me han comentado va a rondar los 4. Seguro que el coche es más preciso que las previsiones de los vendedores.

Espero poder montarme en él pronto y compartir mis experiencias con vosotros.

Un saludo y nos vemos por las calles...
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido:thumbsup:.Yo también lo pedí en octubre.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Saludos y bienvenido Luis y que se te haga corta la espera
bueno por ahora en Madrid no tienen en cuenta si es diesel o gasolina, cuando hacen restricciones en el trafico lo hacen por matriculas par o impar
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Sí, ahora es según la matrícula, pero no dejan de hablar de prohibir el diesel en el centro de la ciudad en unos años. Hoy precisamente han prohibido los diesel en el centro de Oslo. Cuando las barbas del noruego veas pelar...
Gracias a todos por la bienvenida.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
creo que sería el primer 4x4 de 152cv automático...ojalá ya no se te retrase más :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....restriciones ,son la leche,hace años incentivaban su compra por gastar menos y ser más barato el litro...ahora no interesa....los diésel EURO 6 ,los nuestros, de monóxido emiten menos que algunos gasolina,lo de las partículas no lo se,hay deben entrar otros factores como la calidad del diésel (pienso)
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno, pues tras casi 4 meses ya me dieron ayer el coche. Apenas lo he probado en los atascos de Madrid y al ralentí, por ahora las sensaciones son buenas en cuanto a suavidad del motor y del cambio. Un poco duro de suspensión, pero eso ya lo sabía de las pruebas que había hecho antes de comprarlo. Intentaré bajar algo las presiones (están a 2.7) a ver si mejora, pero me temo que es lo que hay y simplemente habrá que acostumbrarse.
Me ha gustado mucho el interior, el exterior y el magnífico equipo multimedia.

Por ahora sólo he visto algunas peguillas menores, aparte de la suspensión:
- Sólo tiene una unidad USB. Como llevaré permanentemente un pendrive con música, no podré llevar a la vez el teléfono conectado por USB para el Android Auto. Habrá que desenchufar y enchufar.
- La toma USB mencionada y la toma de mechero delantera son de difícil acceso, al estar un poco escondidas y justo detrás de la palanca de cambio automático en P. Si está puesto el pendrive y es un poco largo no cierra la tapa de la guanterita de la consola central.
- El suelo debajo de la alfombrilla del conductor está como flotando, como si no hubiera una pieza dura debajo de la moqueta. Esto genera ruidos y sensación rara al apoyarse para entrar y salir del coche. Es extraño y lo comentaré con el concesionario.

En fin, cuando lo pruebe más a fondo ya comentaré impresiones. El cambio y el motor por ahora tienen buena pinta, y la tracción total hasta el verano no creo que la pruebe.

Os dejo una fotito. Saludos.

20170131_115604.jpg
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena por fin llegó 
Yo bajaría un poco las presiones...ya verás cómo lo notas mas suave en baches...
Respecto a lo que comentas del suelo es la prera vez que lo leo...y encima genera ruidos? A ver si algún forero puede darnos algo de luz sobre ello...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me parece que en algún sitio del foro (que no encuentro), he leído que enchufando en el puerto usb, uno que tenga dos salidas, te detecta usb1 y usb2.
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias a ambos. Lo del ruido es al pisar los anclajes de las alfombrillas con la moqueta, que a su vez se ancla al suelo del coche. Parece como si algo estuviera suelto o roto en el piso.
Probaré lo del USB.
Saludos.
 
Arriba